Celebs

“¡Rejuveneció 10 años!”: Johnny Depp logró una transformación radical olvidándose de su cabello largo

El famoso sorprendió a sus fans y encantó a todas con su nuevo look a sus 60 años.

Johnny Depp nuevo look
Johnny Depp El famoso sorprendió a sus fans con su nuevo look (Kevin Dietsch / Mike Coppola /Getty Images)

Johnny Depp es uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood que enamoró a todos con papeles como Jack Sparrow en Piratas del Caribe, y Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates.

PUBLICIDAD

Aunque en los últimos años muchos productores le han dado la espalda tras su juicio contra su ex, Amber Heard, poco a poco ha ido recuperando su carrera y cada vez recibe más apoyo no solo de sus fans, sino de miles de la industria del entretenimiento.

Recientemente el actor ha vuelto a la pantalla grande con la película Jeanne Du Barry, que está a punto de estrenarse en Londres.

Recomendados

Johnny Depp reapareció con nuevo look y sorprende a sus fans a sus 60 años

El actor llegó a Londres y reapareció este lunes 15 de abril en el estreno británico de la película Jeanne Du Barry, pero sorprendió a todos con su nuevo look.

Y es que el famoso dejó atrás su larga melena y volvió a sus inicios, llevando un cabello más corto, rejuveneciendo y enloqueciendo a sus fans, quienes aseguran que aman verlo con ese look.

“Wow que papasito”, “dios mío muero de amor con este nuevo look”, “uff él es bello como sea pero así me encanta”, “que bien le queda ese nuevo look”, “que guapo se ve así”, “amo cuando lleva el cabello así”, “que hombre tan bello, los años lo hacen más interesante”, “no puede haber hombre más perfecto”, y “no parece de 60, rejuveneció como 10 años”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El actor además lució muy elegante llevando un traje negro, con camisa blanca, corbata negra y maxi abrigo gris, y por supuesto no podían faltar unos lentes oscuros, y su cabello suelto y rebelde como siempre, desatando suspiros.

Aunque ha estado envuelto en polémicas, pues recientemente la actriz Lola Glaudini lo acusó de gritarle en la cara mientras grababan una película, algo que él negó, el famoso sigue adelante y deja claro que no se deja vencer por nada ni por nadie, y muchos fans lo respaldan.

Tags

Lo Último