TV y Series

El drama que debes ver antes que lo borren de Netflix el 18 de abril: te conmoverá con su trama

La producción se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Escena de la película 'Un invierno en Nueva York'
Netflix eliminará un emotivo drama de su catálogo la tercera semana de abril | (HANWAY FILMS)

A lo largo de la tercera semana de abril, Netflix estrenará varias películas interesantes con las que buscará conquistar a sus usuarios, como Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas.

PUBLICIDAD

No obstante, también en este periodo, la plataforma eliminará numerosas películas de su catálogo, incluyendo un emotivo drama estrenado en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2019.

¿De qué va el drama inspirador que Netflix eliminará en abril?

Se trata de Un invierno en Nueva York, una película coproducida entre Dinamarca, Canadá, Suecia, Alemania, Reino Unido, EE. UU. y Francia que la cineasta danesa Lone Scherfig escribió y dirigió.

Recomendados

La producción narra una historia actual sobre un grupo de personas común y corriente que lucha para poder encontrar la ayuda, esperanza y amor que tanto necesitan viviendo en la Gran Manzana.

La trama comienza con Clara, una joven madre y ama de casa que toma a sus dos hijos pequeños y huye de su pueblo a Nueva York con el fin de que la ciudad la oculte de su abusivo marido policía.

Sin embargo, cuando su auto es confiscado, la familia debe enfrentar una cruda realidad: vivir en la calle. En su peor momento, Clara entienden que no está sola a través de sus encuentros con otros.

Escena de la película 'Un invierno en Nueva York'
Escena de la película 'Un invierno en Nueva York' | (HANWAY FILMS)

Las almas generosas que conoce la hacen creer que habrá un mañana mejor y ofrecen algunos momentos de gracia mientras lucha por sobrevivir en el hostil invierno neoyorquino.

Entre las personas que le brindan amistad está Alice, una exhausta y amable enfermera y terapeuta aficionada. También Jeff, un joven que va de un trabajo a otro y lucha por un sitio al que pertenecer.

Ellos se convierten en sus improbables “ángeles” al darle refugio junto a sus hijos en el restaurante ruso del excéntrico Timofey, dirigido por el exconvicto Marc, quien busca rehabilitar su vida.

Asimismo, entabla amistad con el abogado solitario John Peter. Al igual que ella, quien al comienzo se alimenta y a sus hijos irrumpiendo en recepciones, todos ellos están atrapados en roles y rutinas.

Ninguno es capaz de hallar un mejor camino. No obstante, mientras el grupo se une y Clara y Marc se enamoran, entienden que la liberación y la esperanza están en la amabilidad de otros.

Escena de la película 'Un invierno en Nueva York'
Escena de la película 'Un invierno en Nueva York' | (HANWAY FILMS)

¿Quiénes actúan en Un invierno en Nueva York?

Un invierno en Nueva York está protagonizada por un elenco de talentosas estrellas de Hollywood. Zoe Kazan encabezó la trama interpretando a Clara Scott. Mientras, Tahar Rahim encarnó a Marc.

Andrea Riseborough se encargó de darle vida a Alicia; Caleb Landry Jones hizo lo propio en la piel de Jeff. El famoso Bill Nighy dio vida a Timofey y Jay Baruchel mostró su talento como John Peter.

El resto del elenco lo compusieron Esben Smed (Richard Scott), Jack Fulton (Anthony Scott), Finlay Wojtak-Hissong (Jude Scott), Nicolaj Kopernikus (Sergei) y Rodrigo Fernandez-Stoll.

Escena de la película 'Un invierno en Nueva York'
Escena de la película 'Un invierno en Nueva York' | (HANWAY FILMS)

¿Cuándo se va Un invierno en Nueva York de Netflix?

Un invierno en Nueva York será borrada de Netflix el próximo jueves 18 de abril de 2024. Por lo tanto, el público tiene hasta este miércoles 17 para ver la película por última vez en la plataforma.

Tags

Lo Último