Celebs

¡Dos gotas de agua! Así lucen actualmente los mellizos de Eduardo Capetillo: son idénticos al actor

Los pequeños lucen muy cambiados.

Eduardo Capetillo y sus hijos
Así lucen actualmente los mellizos de Eduardo Capetillo | (@eduardo_capetillo/Instagram)

Producto de su matrimonio con Biby Gaytán, Eduardo Capetillo tuvo a sus mellizos en 2014 que completaron una abultada familia. El primogénito es Eduardo Jr, luego nacieron Ana Paula y Alejandra, por lo que los dos niños que están próximos a cumplir sus 10 años fueron toda una sorpresa.

PUBLICIDAD

Desde entonces se volvieron el centro del mundo de los famosos, quienes se han alejado de sus carreras actorales para dedicarse a su familia y ahora, que están grandes y rumbo a la adolescencia, prueban que son idénticos físicamente a su padre.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fueron gratamente sorprendidos con la llegada de sus mellizos
El crecimiento de los gemelos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha quedado registrado en redes sociales por sus familiares | Instagram

Así lucen actualmente los mellizos de Eduardo Capetillo

Las postales que han conmocionado al internet fueron compartidas por el propio protagonista de Marimar y Canción de amor en las redes sociales.

Recomendados

En ella se aprecia a Manuel y Daniel muy cambiados, porque llevan un traje sastre que los hacen ver como todos unos príncipes muy grandes, dejando a todos asombrados con lo mucho que han crecido. A su lado, su padre sonriente los abraza mostrándose muy orgulloso.

Y es que los pequeños han crecido a ojos del público, porque constantemente sus papás publican fotografías con ellos, dándole a sus fanáticos detalles íntimos sobre la dinámica familiar puertas adentro.

“Imagínate, casi nos da un infarto del susto, pero estamos felices y bendecidos por la llegada de nuestros bebés, los cuatitos”, expresó Biby Gaytán al recordar qué sintió al enterarse que estaba embarazada de mellizos.

“Cuando le dijimos a Eduardo, abrió mucho los ojos, porque tiene ojos muy grandes. Me dijo: ‘Mamá, el que debería haber salido con su domingo siete era yo, no tú a estas alturas’”, compartió la actriz en aquel momento, pues el joven tenía 19 años cuando recibió la noticia.

Lo que no se sabe es si los mellizos de Eduardo Capetillo van a seguirle el paso a sus famosos padres, como ya lo hicieron sus hermanos mayores que se dedican al canto, la actuación y el diseño de modas.

Tags

Lo Último