Celebs

Wendy Guevara será la nueva habitante de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

La mexicana Wendy Guevara confirmó que estará en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia mientras se espera la sanción a un participante.

La mexicana Wendy Guevara confirmó que estará en 'La Casa de los Famosos' Colombia mientras se espera la sanción a un participante.
Wendy Guevara desde sus redes sociales Foto: Instagram @soywendyguevaraoficia

Mucha expectativa ha crecido respecto a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia pues la presentadora Cristina Hurtado precisó que un nuevo integrante llegaría y que representaría muchas emociones dentro de la competencia.

PUBLICIDAD

Algunos televidentes creyeron que se trataba de una mascota, tal como pasó semanas atrás con los cachorros Poll y Menta, pero hace poco la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ México ha confirmado durante una transmisión que será ella quien ingrese. “¿A qué vamos a Colombia? ¡Ay! ¿será que ya lo puedo decir? Sí voy a La Casa de los Famosos Colombia hermanas. Dos días”, reveló Wendy Guevara y enloqueció a todos sus seguidores.

La estancia de la mexicana, según sus palabras, será breve por lo que no será una nueva participante, sino una vista que se extenderá por horas y que seguramente pondrá en expectativa a los concursantes que siguen en pie dentro de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Recomendados

Por ahora se desconoce la fecha exacta en la que entrará Wendy Guevara a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, pero sería este mismo 15 de abril. En horas de la tarde quien ingresó bajó la modalidad de “congelados” fue la actriz Laura de León quien es la protagonista de la producción ‘Rojo Carmesí’ que será la sucesora del éxito dramático ‘Rigo’.

Junto a Laura de León estarán Carolina Gaitán, Carlos Báez, y Juan Guilera, bajo una idea del inolvidable ideada originalmente por Fernando Gaitán desarrollada por la escritora Adriana Suárez.

¿Habrá sanción para Alfredo?

Sin, embargo durante su visita el costeño Eduardo, más conocido como ‘Alfredo Redes’, terminó moviéndose durante la visita de la bella actriz, lo que le pudiera costar una sanción que lo enviaría a la placa de nominados de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia como ha sucedido con otros de los participantes.

Tags

Lo Último