Realeza

Revelan el cruel y despiadado apodo que recibió Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

El despiadado apodo que tiene la supuesta amante de William

Príncipe William / Rose Hanbury
Príncipe William / Rose Hanbury El futuro rey de Inglaterra ha sido acusado de infiel. (WPA Pool/Getty Images)

Los fantasmas de la infidelidad vuelven a perseguir a la familia real británica. Rose Hanbury, una aristócrata y amiga íntima del príncipe William y Kate Middleton, ha sido apodada por la prensa como “Camila 2.0″, en referencia a la actual reina consorte del Reino Unido, quien fuese la amante del príncipe Carlos durante muchos años antes del matrimonio con Lady Di.

PUBLICIDAD

El terrible apodo de Rose Hanbury por su supuesto amorío con el príncipe William

Los rumores de un posible romance extramarital entre el príncipe William y Rose Hanbury comenzaron a circular en 2019, y aunque no existen pruebas contundentes, la prensa no ha dudado en comparar la situación con la del rey Carlos III y Camila Parker. Incluso, algunos señalan que el próximo heredero pudiese estar siguiendo los pasos de su padre al tener una amante.

Camila Parker y Rose Hanbury
Camila Parker y Rose Hanbury (WPA POOL/Getty Images)

Las similitudes entre Rose Hanbury y Camila Parker son muy evidentes. Ambas mujeres son de alta sociedad, ambas están casadas con hombres de la realeza británica, y ambas han sido señaladas por escándalos debido a las relaciones con los miembros de la familia real.

Recomendados

Rose Hanbury es “Camila Parker 2.0″

Otro detalle que resalta es que Rose Hanbury es esposa de David Rocksavage, quien era la persona encargada de sostenerla la corona a la reina Isabel II. Tras la muerte de la monarca, el hombre pasó a ser asistente del rey Carlos III, e incluso estuvo con él cuando fue coronado.

Es muy importante recordar que Rose Hanbury estuvo presente en la ceremonia, un hecho que se compara con la presencia de Camila Parker Bowles en el matrimonio de Lady Di y Carlos. El apodo “Camila 2.0″ ha generado un gran revuelo en las redes sociales, muchos usuarios critican la actitud de la prensa por la comparación entre las dos mujeres sin tener la evidencia suficiente de un amorío con el príncipe William.

Tags

Lo Último