Celebs

“Ni que fuera la reina de Inglaterra”, sábana de 250 hilos y más “exageradas” exigencias de JLo durante gira

La cantante tiene una lista de exigencias difíciles de cumplir que a muchos les parece “exageradas”

Jennifer López gira
Jennifer López La famosa tiene algunas exigencias muy "excéntricas" para sus giras (@jlo/Instagram)

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas de todos los tiempos que a sus 54 años sigue cosechando éxitos y demostrando que la edad no tiene nada que ver para trabajar y luchar por lo que quiere.

PUBLICIDAD

Aunque es una artista consagrada y tiene miles de fans, muchos la han criticado por ser “poco humilde” y “maltratar” a sus empleados, además de olvidar de dónde viene y tener exigencias muy “exageradas” al momento de una gira.

La famosa tiene de apodo “la diva del Bronx”, pero ahora solo le llaman “la diva” debido a todas las exigencias que pide cuando va de gira.

Recomendados

La lista de las exigencias que pide Jennifer López durante una gira

El diario El País y Vanity Fair han detallado la lista de exigencias que pide Jennifer López durante una gira y ha dejado a todos en shock, desatando indignación y molestia.

La famosa pide sábanas que no tengan más de 250 hilos, algo que es difícil de conseguir, por lo que siempre lleva su propia cobija por si no logran cumplirle esta exigencia.

Además, también pide una tina llena de agua, pero no común y corriente, sino agua mineral, para bañarse e hidratar su piel, algo que es clave para ella y no tiene discusión.

También pide un baño con asiento nuevo, un sillón especial para maquillarse y pesas y objetos para hacer ejercicio, lo que también es vital.

Los medios también detallan que la famosa pide que el camerino donde se vaya a quedar y arreglar debe ser completamente blanco, desde las paredes, cortinas, muebles, hasta alfombras y la habitación donde se hospede debe ser igual blanca.

Por otro lado, también se ha conocido que JLo exige un enólogo para que le seleccione los mejores vinos, un chef particular, y velas blancas.

En cuanto a las comidas, la celebridad pide omelettes de clara de huevo, un plato de galletas recién horneadas, suaves y con chispas de chocolate, una media libra de rodajas finas de jamón orgánico, además de una botella pequeña de Hellmann’s o la mejor mayonesa que tengan.

Esto ha indignado a sus fans, quienes le piden tener más humildad. “Pero JLo ni que fueras la reina de Inglaterra”, “se le subieron los humos”, “pero bueno qué se cree esta mujer”, “es toda una diva, y ni que cantara bien”, “está pasada, es demasiado, ni que fuera la gran cosa”, y “de lo peor esta mujer”, son algunas de las reacciones en redes.

Aunque la famosa tiene todas estas exigencias, los medios han reportado que no le ha ido muy bien con su más reciente disco ni gira “This is me…now”, pues, de hecho, habría cancelado siete de las fechas de la gira debido al fracaso.

Tags

Lo Último