Realeza

El grotesco y perturbador video del hermano de Meghan Markle burlándose de ella que indignó a las redes

Los terribles ataques de Thomas contra su hermana Meghan Markle datan desde antes de la boda con el príncipe Harry

Meghan Markle línea de maquillaje
Meghan Markle El grotesco y perturbador video del hermano de Meghan Markle burlándose de ella que indignó a las redes (WPA Pool /Getty Images)

Si existe alguien que logra desestabilizar la vida de Meghan Markle es su hermano menor por parte de padre, Thomas Markle Jr.

PUBLICIDAD

Desde que la antigua actriz de Hollywood se unió a la familia real británica, su hermano Thomas no ha cesado de lanzar críticas hacia ella. Incluso, llegó a denunciar públicamente que por culpa de ella y de su nuevo estatus social a él se le cerraron muchas puertas, y cuando fue desalojado de su vivienda tras perder su trabajo, aseguró en una entrevista para el diario británico “The Sun” que Meghan “debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad”.

Thomas Markle Jr arremete contra Meghan Markle en un perturbador video

Ahora, Thomas Markle Jr volvió a la carga nuevamente y lo ha hecho a través de unos extraños y raros videos que ha publicado en YouTube.

Recomendados

En los audiovisuales, Thomas aparece con una peluca negra, una tiara y un cojín metido debajo de su franela, mientras se hace llamar “Me-gain”, un apodo muy despectivo que los detractores del Internet usan para referirse a la duquesa y con el que Thomas Markle Jr trató de ridiculizarla.

En el video, Markle sugiere algunos planes para tener su propia gama de productos, desde vasos, tazas y camisetas, como lo ha hecho Meghan, y trata de interpelar a la duquesa de manera directa aludiendo a su libertad de expresión. “Si no te gusta, no lo mires”, le llega a decir.

El hermano de la duquesa de Sussex aparece vistiendo una peluca negra con una tiara

Las imágenes han causado mucha indignación, hasta el punto que la antigua corresponsal real de la BBC Jennie Bond se ha referido a los videos como “grotescos” y el exministro de Tecnología y Economía Digital, Damian Collins, pidió medidas más duras por parte de las empresas de Internet para batallar contra las “campañas de acoso e intimidación”.

Meghan Markle no ha tenido algún tipo de comunicación su hermano por parte de padre en más de una década.

Tags

Lo Último