Realeza

¿Abucheada y recriminada? El desconocido problema que habría enfrentado la princesa Leonor

¿La princesa Leonor fue recriminada y abucheada?

Princesa Leonor
Princesa Leonor (Paolo Blocco/Getty Images)

La princesa Leonor es la nueva rockstar de la realeza europea, siendo una de las figuras más mediáticas y una de las más buscadas en redes. Esto debido a la cercanía que genera la joven de 18 años, hija de los reyes de España Felipe y Letizia.

PUBLICIDAD

Leonor se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza, en donde ha aprovechado la ocasión de compartir más con sus compañeros, en donde se le ha visto en discotecas y restaurantes, proyectando una imagen acorde a una joven de su edad.

Princesa Leonor
Princesa Leonor (Carlos Alvarez/Getty Images)

Sin embargo, esto le ha traído algunos inconvenientes, tal como consigna el portal El Nacional.

Recomendados

Princesa Leonor habría sido abucheada

De acuerdo al mencionado medio, la joven habría tenido inconvenientes con otras personas de su edad, particularmente en algunas noches que ha salido.

En ese sentido, afirman que la princesa habría sido hasta abucheada y recriminada por otros jóvenes, debido a que se han visto condicionados en los locales producto de la presencia de los escoltas de ella, además del excesivo control para que no se filtren imágenes de Leonor.

Por lo mismo, se indica que los propios escoltas han debido intervenir para calmar los ánimos.

Cabe recordar que hace unas semanas se filtró un video de la princesa Leonor bailando en una discoteca, el cual se volvió viral.

@hermosaleosofi

genial ver a leonor de fiesta y disfrutando con sus amigas despues de un entrenamiento agotador en san gregorio y toledo🤩 la princesa leonor en babia zaragoza El fin de semana la han visto en una discoteca con gafas de sol de fiesta con sus amigas después de un largo entrenamiento.#leoxasc #hermosaleosofi #ᴘʀɪɴᴄᴇssʟᴇᴏɴᴏʀ #fypシ゚viral #fypシ #fypシ

♬ original sound - ʜʏᴇᴏɴ-ᴊɪ୨୧ - ʜʏᴇᴏɴ-ᴊɪ୨୧

Tags

Lo Último