Realeza

¿Grosera y acomplejada? El gesto de Meghan Markle contra mujer que se acercó a Harry que causó indignación

Un video de Meghan Markle desairando a mujer que se acercó al Príncipe Harry está dando de qué hablar en redes sociales.

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry Getty Images; Meghan Markle, Joshua Sammer / Meghan y Harry, WPA Pool (Getty Images; Meghan Markle, Joshua Sammer / Meghan y Harry, WPA Pool)

Este fin de semana, Meghan Markle y el Príncipe Harry acapararon las miradas durante su asistencia en el torneo de polo solidario ‘Royal Salute Polo Challenge’ que se llevó a cabo el pasado 12 de abril en Palm Beach, para recaudar fondos para la asociación benéfica del Duque de Sussex, ‘Sentenbale’ donde busca apoyar a personas con VIH en especial a ciudadanos de Lesoto y Botswana en África.

PUBLICIDAD

Luego de la serie de polémicas suscitadas en la familia real respecto a las fotografías y salud de Kate Middleton, el Príncipe Harry y Meghan Markle, aparecieron muy sonrientes durante este torneo benéfico, al que acudieron los amigos de los Duques de Sussex Nacho Figueras y su esposa, Delphina Blaquier y Serena Williams, entre otros. Allí el hijo de Diana de Gales salió triunfador en el juego de polo junto a su equipo.

El trofeo fue entregado por su esposa, quien le dio dicha presea con un apasionado y controversial beso que quedó inmortalizado gracias a las cámaras que se encontraban en el lugar, del que algunos mencionaron, los hacía ajenos a la crisis que se está viviendo actualmente en el palacio real.

Recomendados

La pareja no solo regaló este icónico momento, también se llevó el protagonismo gracias a los looks que portaron. Meghan Markle, ataviada en un vestido color blanco de cuello hálter por el que la compararon con Marilyn Monroe y escote cruzado firmado por Heidi Merrick, cuyo valor alcanzaría los 400 dólares, sumando un bolso a su outfit digno del lujo silencioso, un bolso Valentino, gafas de sol, aretes dorados y zapatos altos de Aquazzura.

Mientras tanto, el Duque de Sussex, portó otro look primaveral de traje con pantalones blancos, saco beige y camisa azul que después cambió para su juego de polo.

El gesto de Meghan Markle contra mujer por el que la llamaron ‘grosera’ y ‘acomplejada’

Sin embargo, la tarde de ensueño que vivió la pareja, se vio opacada por un gesto de Meghan Markle que muchos tacharon como grosero hacia una mujer que intentó acercarse a Harry para tomarse una fotografía.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a Markle y el Príncipe Harry posar para las fotografías de la prenda mientras otros invitados se acercaban para posar junto a ellos, fue ese el momento que terminó por indignar a todos cuando, una mujer de nombre Sophie Chanduka quien es presidenta del MBE de la asociación ‘Sentebale’, se acercó al Duque de Sussex y la actriz se negó a que la doctora estuviera junto a su esposo haciéndole un gesto para que se colocara al otro lado.

Este gesto ya causó un enorme debate en redes sociales donde algunos comentaron que el gesto se trató solo de una divertida confusión y que, pese a lo tímida que puede parecer, sabe perfectamente lo que acepta y lo que no, dejando claro que no se separaría ni un centímetro de su esposo, sin embargo, hubo otros que no tardaron en calificar este acto como ‘racista’, ‘narcisista’, ‘grosero’, ‘mezquino’ y aludiendo a que la duquesa estaba “celosa y acomplejada” de personas con mayor éxito que ella.

Tags

Lo Último