TV y Series

Estrenos Netflix para la tercera semana de abril: todo lo que llega del 15 al 21 de este mes

La plataforma agregará un poco de todo para complacer a cada tipo de espectador en este periodo.

Escena de la película Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas
La parte dos de 'Rebel Moon' es uno de los grandes estrenos de Netflix para la tercera semana de abril | (Clay Enos/Netflix © 2024)

Cada semana trae nuevas series y películas para los suscriptores de Netflix y esta no será la excepción. Entre el lunes 15 hasta el domingo 21 de abril, la plataforma añadirá decenas de títulos.

PUBLICIDAD

El grupo de nuevo contenido incluye la parte final de una épica saga espacial, documentales sobre la vida en la Tierra, series de romance asiáticas y las nuevas temporadas de programas exitosos.

En conclusión, la programación del gigante del streaming para la tercera semana de abril tiene un poco de todo para complacer a cada tipo de espectador y consolidarse como rey de la transmisión.

Series, películas y todo lo que llega a Netflix la tercera semana de abril

Por eso, a continuación, te presentamos una selección del material nuevo más interesante de Netflix del 15 al 21 de abril. Luego, encontrarás una lista completa de todo lo que llegará en este periodo.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas

Los actores Sofia Boutella, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman y Doona Bae encabezan la segunda y última parte de esta épica historia espacial del director estadounidense Zack Snyder.

Sinopsis: Mientras los rebeldes se preparan para combatir las despiadadas fuerzas del Mundo Madre, se forjan lazos inquebrantables, emergen héroes... y nacen leyendas.

Fecha de estreno: 19 de abril

PUBLICIDAD

Nuestro mundo lleno de vida

Los amantes de los documentales sobre la naturaleza no se pueden perder los cuatro episodios de esta producción del equipo ganador del Emmy por Nuestros grandiosos parques nacionales (2022).

Sinopsis: Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.

Fecha de estreno: 17 de abril

Las variaciones Grimm

Los fanáticos del anime y los cuentos de los hermanos Grimm disfrutarán al máximo cada uno de los seis episodios de esta serie animada japonesa con conceptos de personajes de CLAMP.

Sinopsis: Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.

Fecha de estreno: 17 de abril

Los impactados

Los seguidores del cine latinoamericano tienen que incluir en su lista para ver este drama argentino con las actuaciones protagónicas de Mariana di Girolamo, Germán Palacios y Guillermo Pfening.

Sinopsis: Tras ser alcanzada por un rayo, una mujer traumatizada se une a un grupo de apoyo de supervivientes y emprende un arriesgado viaje hacia el placer y el dolor.

Fecha de estreno: 19 de abril

Todo el mundo me ama

Lin Yi y Zhou Ye son los protagonistas de esta serie de romance china, basada en la novela de Qiao Yao, que promete cautivar a los románticos empedernidos a lo largo de sus 24 episodios.

Sinopsis: Una chica le confiesa sus sentimientos a un compañero, y él la rechaza. Pero el amor aún puede encontrar el camino menos esperado... ¡a través de los videojuegos!

Fecha de estreno: 19 de abril

Las otras producciones que llegan a Netflix del 15 al 21 de abril son:

  1. Keeping up with the Kardashians (T14) | 15 de abril
  2. Jimmy Carr: Natural Born Killer | 16 de abril
  3. ¿Juego limpio o sucio? (T1) | 17 de abril
  4. The Circle: EE. UU. (T6, EP:1-4) | 17 de abril
  5. Los hermanos Sparks | 17 de abril
  6. La familia Upshaw (parte 5) | 18 de abril
  7. Destiny | 18 de abril
  8. Como hermanos | 18 de abril
  9. Hotel Mumbai: el atentado | 21 de abril
  10. Marca de vida | 21 de abril

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último