TV y Series

Estrenos de Netflix para el segundo fin de semana de abril: el romance predomina

La plataforma agregará diferentes historias de amor a su catálogo este 13 y 14 de abril.

Escena de la serie 'Lista para la cosecha'
Netflix complacerá a los fanáticos del romance con sus estrenos el segundo fin de semana de abril | (TBS)

Después de una ajetreada semana, la mayoría solo quiere descansar. Si también es tu caso, Netflix ha preparado un par estrenos para que tengas un entretenido fin de semana sin salir del sofá.

PUBLICIDAD

La plataforma de transmisión trae algunas novedades este sábado y domingo que satisfarán especialmente a los amantes del romance puesto que abordan diferentes historias de amor.

Los estrenos de Netflix del 13 al 14 de abril de 2024

¿Quieres conocer qué producciones llegan este 13 y 14 de abril a Netflix en Latinoamérica? Sigue leyendo para descubrirlo y sus sinopsis. Luego, ve al servicio y dales play para un plan de relax ideal.

Recomendados

Lista para la cosecha

Los amantes de las series de drama y romance japonés no se pueden perder esta producción de nueve episodios encabezada por los actores Koharu Kusumi, Taiki Sato y Kaho Tsuchimura.

Sinopsis: Una modesta oficinista decide meterse en el inexplorado mundo de las relaciones amorosas. Pero tener citas significa lidiar con hombres... y con sus propios demonios.

Fecha de estreno: 13 de abril

Un día lluvioso en Nueva York

Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law son algunas de las famosas estrellas que actúan en este encantador drama romántico escrito y dirigido por Woody Allen.

Sinopsis: Varios neoyorquinos con irresistible magnetismo frustran los planes románticos de una joven pareja que está de visita en la Gran Manzana por un proyecto universitario.

Fecha de estreno: 14 de abril

Nuevos episodios...

También en este fin de semana se estrenan en Netflix Latinoamérica nuevos episodios de la serie japonesa Amor a la vista (14 de abril) y del exitoso k-drama La reina de las lágrimas (13 de abril).

Asimismo, llegan los últimos dos capítulos de la serie coreana Urgencias existenciales (14 de abril), lo que marca el final de la transmisión del proyecto encabezado por Park Shin-hye y Park Hyung-sik.

Tags

Lo Último