Celebs

Dos hombres inspiraron el estilo andrógino de Shiloh Jolie-Pitt y no es Brad Pitt: los admira y respeta

Ellos son los hombres en los que Shilo Jolie-Pitt ha inspirado su estilo andrógino.

Shiloh Jolie-Pitt ha llamado la atención con su estilo andrógino (Foto: AFP) (Monica Schipper/AFP)

Desde el momento en que nació, Shiloh Jolie-Pitt ha estado bajo la mirada de los reflectores. Como primer hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, uno de los dúos de celebridades más famosos del mundo, su transformación ha sido objeto de fascinación pues ha demostrado que no sigue las reglas de lo convencional.

PUBLICIDAD

Shiloh ha pasado de ser una bebé adorable a convertirse en una joven segura de sí misma y con estilo, reflejando el carisma de sus padres de primer nivel. Sin embargo, detrás de su imagen andrógina, hay dos hombres que la inspiraron y no son Brad Pitt.

Shiloh desafía sus propias reglas

Angelina Jolie y Shiloh relación
Angelina Jolie y Shiloh La joven que está a punto de cumplir los 18 años ha tomado una drástica decisión que afecta a la actriz (Elisabetta Villa / JC Olivera/Getty Images)

A medida que ha crecido, Shiloh ha definidio más y más su rumbo en la vida, adoptando cambios de looks audaces y atrevidos. Desde temprana edad, Shiloh ha emergido como un símbolo de individualidad, desafiando las normas y expectativas sociales con su auténtico sentido de autoexpresión y completa autoaceptación.

“Brad está muy orgulloso de Shiloh y de quién se ha convertido. Le encanta que ella siempre sea fiel a sí misma y sea tan buena con sus hermanos y hermanas”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Sus elecciones de estilo audaces y de inspiración masculina han sido evidentes durante apariciones públicas en diferentes eventos. Con su vestimenta sigue desafiando las normas tradicionales de género y es que Shiloh también ha cambiado sus propias reglas a su antojo.

Zahara y Shiloh con su madre en los premios Nickelodeon Kids Choice Awards 2015 Foto: Getty Images

“Tengo curiosidad acerca de los diferentes aspectos de quiénes son. Y quiero estar allí para apoyar y desarrollar todos los diferentes aspectos de quiénes son”, admitió Angelina Jolie en una ocasión a Today.

Si bien el público ha comentado constantemente sobre su apariencia, siempre ha apostado por una vida feliz y auténtica.¿Su más grande inspiración? Sus hermanos Maddox y Pax.

PUBLICIDAD

Maddox y Pax, la inspiración detrás de su estilo andrógino

Pax, Shiloh y Maddox Foto: Getty Images

Fue la propia Angelina Jolie quien en una ocasión compartió que Shiloh admiraba en gran medida a sus hermanos mayores, Pax y Maddox, y que incluso les pedía prestadas sus prendas.

Aunque esto podría pasar como un juego de niños, desde los 5 años Shiloh mostró un interés particular por los trajes masculinos con los que sus hermanos, de entonces 10 años, vestían en las galas y eventos formales. Esta temprana influencia marcó el inicio de su inclinación hacia un estilo más andrógino.

De hecho, sus cortes de cabello también han estado inspirados en los cortes que llevan sus hermanos y durante un tiempo puduí que la llamaran “John” o “Peter”.

La percepción pública de la identidad de género de Shiloh ha sido objeto de debate a lo largo del tiempo pero expertos aseguran que puede que no se perciba como transgénero o no binaria sino que simplemente se trata de una preferencia hacia el estilo masculino, un viaje personal hacia el descubrimiento de su autenticidad y autorrealización.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último