TV y Series

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron dos nuevas series en Netflix

Uno de los proyectos es un programa de cocina de la duquesa.

Meghan Markle
Meghan Markle Así fue como los Duques de Sussex se enteraron del diagnóstico de Kate (WPA Pool/AP)

Los proyectos de Netflix de Meghan Markle y el Príncipe Harry están realizándose. Este 11 de abril, Archewell Productions reveló que la empresa de streaming se encuentra en las “primeras etapas” de las dos nuevas series de no ficción de los duques.

PUBLICIDAD

Meghan y el príncipe confían nuevamente en Netflix

La serie de Meghan Markle, quien también es productora ejecutiva, “celebrará los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad”. La serie será dirigida por Michael Steed, quien trabajó en Anthony Bourdain: Parts Unknown, mientras que la showrunner es Leah Hariton, quien fue productora del programa de cocina Selena + Chef de Selena Gomez en HBO.

Según fuentes, la duquesa de Sussex, de 42 años, tiene amor por la cocina y, de hecho, cocina el pavo para el Día de Acción de Gracias.

Recomendados

Meghan Markle luciendo abrigo
Meghan Markle y Harry (Karwai Tang/WireImage vía Getty/Archivo)

Dos programas en Netflix de los duques de Sussex

La otra serie “brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”, un deporte que el príncipe Harry, de 39 años, practica desde muy pequeño.

Recordemos que el hijo menor del rey Carlos ha jugado en muchos partidos benéficos, incluso en eventos de recaudación de fondos para Sentebale, la fundación que hizo Harry con el príncipe Seeiso de Lesotho en 2006 para ayudar a niños y jóvenes pobres, la desigualdad y el VIH/SIDA en el sur de África.

Ambos serán los productores ejecutivos de los programas

“Conocida principalmente por su escena estética y social, la serie abrirá el telón sobre el valor y la pasión del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel”, según un comunicado.

El duque y la duquesa de Sussex será los productores ejecutivos de ambos proyectos y se espera que en los próximos meses se anuncien los nombres.

Tags

Lo Último