Celebs

“Es colombiano”: Mhoni Vidente impacta tras lanzar predicción sobre vida amorosa de Ricky Martin

La pitonisa cubana detalló la vida amorosa del artista puertorriqueño y aseguró que “quiere ser feliz”

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente "Es colombiano": Mhoni Vidente impacta tras lanzar predicción sobre vida amorosa de Ricky Martin

El gran universo en el que estamos sigue siendo un misterio que continúa capturando la atención de millones de personas en todo el mundo. Entre las diferentes formas de explorar el misterio, la astrología destaca como una poderosa herramienta que miles de personas consultan para conseguir la orientación sobre distintos aspectos de la vida, incluidos el amor y el dinero.

PUBLICIDAD

Entre los muchos nombres destacados en el mundo de la astrología, Mhoni Vidente logra posicionarse como una de las mejores videntes por sus predicciones certeras, precisas y detalladas.

La pitonisa cubana reveló detalles inéditos del nuevo amor de Ricky Martín

Recientemente, la pitonisa cubana reveló sus más recientes predicciones donde el tema principal de conversación fue Ricky Martín, en concreto, si el artista puertorriqueño estrenará un romance nuevo y una gira en los próximos meses. Así lo ha expresado a través de un video compartido en las redes sociales de El Heraldo de México.

Recomendados

“Ricky Martín ahorita empezó a hacer giras, quiere hacer presentaciones ahora con el mundial que va a hacer en Francia y quiere hacer otra vez como la Copa de la Vida que fue lo que lo mandó a la Luna, totalmente al estrellato”, comenzó explicando la tarotista cubana.

Además, Mhoni Vidente comentó que Ricky Martín tuvo su pico de popularidad y química en el Mundial de Francia 98 y “por eso se quedó con el Joseph, un ciudadano francés, pero es iraní”.

Mhoni Vidente: Ricky Martín “ya quiere sacar a relucir” a su nuevo amor y “quiere seguir siendo feliz”

Sin embargo, eso es historia pasada y Mhoni Vidente se enfocó en el nuevo romance de artista multifacético: “Ahora anda calenturiento porque anda con alguien que es colombiano” y “que es artista también y le está dando para su chicle”.

Mhoni Vidente aseguró que próximamente Ricky Martín anunciará con nombre y apellido su nuevo amor: “Anda con un artista colombiano y próximamente nos va a decir y no aprende y quiere casarse”.

Tags

Lo Último