Espectáculos

Rihanna confesó que quiere tener tantos hijos “como Dios quiera darle”

“No sé lo que Dios quiere, pero iría por más de dos”, agregó la cantante y empresaria.

Ama la etapa que está viviendo como mamá
Ama la etapa que está viviendo como mamá (Instagram)

Rihanna, la cantante y empresaria de múltiples talentos, recientemente ha compartido su deseo de expandir su familia, expresando su disposición a tener tantos hijos como el destino le depare. En una conversación sincera con la revista Interview, la artista de 36 años, quien ya comparte hijos con su pareja A$AP Rocky, reveló sus pensamientos sobre el tema cuando fue preguntada por la estilista Mel Ottenberg sobre sus planes de tener más hijos.

PUBLICIDAD

Rihanna se sinceró sobre su deseo de tener más hijos

Con su característica franqueza, Rihanna respondió: “Tantos como Dios quiera que tenga”. Esta respuesta ejemplifica su perspectiva espiritual sobre la vida y la maternidad, indicando una profunda aceptación de lo que el futuro pueda deparar. Al ser presionada más sobre el tema, Rihanna expresó estar abierta a la idea de ampliar su familia más allá de sus dos hijos actuales. “No sé lo que Dios quiere, pero iría por más de dos. Intentaría tener mi niña. Pero, por supuesto, si es otro niño, será otro niño”, explicó.

En una entrevista anterior con Vogue China, enfatizó la importancia de permitir que los niños abracen plenamente su autenticidad. “Es realmente hermoso verlo, y quiero seguir ayudándolos a navegar eso y asegurarme de que sepan que pueden ser quienes quieran ser”, comentó. Su compromiso con fomentar la expresión propia de sus hijos subraya su dedicación a crear un ambiente de apoyo y empoderamiento en casa.

Recomendados

Admira a su pareja en su faceta de padre

Desde que se convirtieron en padres, Rihanna y A$AP Rocky han experimentado una profunda evolución en su relación. En una entrevista con el New York Post’s Page Six, Rihanna reflexionó sobre el impacto transformador de la paternidad en su vínculo con Rocky. “Lo amo de manera diferente como padre. Esto es importante, importante... es un cambio”, confesó. Su admiración por las cualidades paternales de Rocky refleja la profundidad de su conexión y respeto mutuo como compañeros y co-padres.

Mientras Rihanna continúa navegando las complejidades de la maternidad y su carrera, su compromiso inquebrantable con su familia sigue siendo un foco central. Con su característica mezcla de gracia, humor y autenticidad, ella aborda la maternidad con un corazón abierto y una disposición para abrazar las alegrías y desafíos que puedan surgir.

Tags

Lo Último