Espectáculos

¿Cómo lo logró? Pareja de Maluma presumió su abdomen a solo un mes de ser madre

La pareja se ha encargado de presumir su nueva vida como padres.

Maluma / Susana Gómez
Maluma / Susana Gómez La pareja se ha mostrado feliz con el nacimiento de su hija. (Instagram (@maluma))

Fue el pasado 9 de marzo cuando Maluma dio a conocer que se había convertido en padre tras el nacimiento de su bebé París, quien es fruto de su relación con la arquitecta Susana Gómez, de quien se ha mostrado perdidamente enamorado.

PUBLICIDAD

Desde entonces el colombiano se ha alejado de su agitada vida de cantante para dedicarle tiempo de calidad a su familia, por lo que en varias oportunidades ha presumido momentos desde lo más íntimo de su hogar, causando gran ternura y admiración.

Entre sus fotos ha colgado algunas de la madre primeriza, mientras cuida, amamanta o pasea a su niña, y una de sus últimas publicaciones ha sorprendido por la manera en al que ha recuperado el cuerpo Susana.

Recomendados

Así luce la pareja de Maluma a solo un mes de haber dado a luz

Maluma y Susana Gómez decidieron vivir los primeros meses de su hija en medio de la naturaleza por lo que se han mantenido en una finca del cantante en Colombia donde respiran paz y disfrutan de hermosos paisajes.

Es pro ello que en varias oportunidades se les ha visto en medio del campo rodeado de arboles, flores y hasta caballos, y ha sido en uno de estos paseos donde la arquitecta ha dejado al descubierto su trabajado abdomen con el que ha causado gran impresión.

Y es que a solo un mes de haber dado a luz a París, Gómez luce como si no hubiera atravesado un embarazo de nueve meses al contar con un vientre tonificado y prácticamente plano.

En la imagen se le puede ver luciendo un conjunto deportivo en color negro compuesto por mallas, top corto y una chaqueta, junto con una gorra y tenis. El artista y su pareja posaron junto al carrito de la bebé durante el paseo.

Su figura ha dejado a los internautas sorprendidos por el tiempo récord en el que ha logrado lucir esplendida, pese a que muchas madres requieren de varios meses para volver a su talla y figura. En medio de los comentarios más de uno asomó la posibilidad de haberse sometido a cirugías.

Lo cierto, es que Susana es una mujer alejada del mundo de la farándula por lo que poco se conoce de su vida privada, y al igual que su vida privada, ha intentado llevar su romance con el reguetonero bajo perfil y fuera de los escándalos.

Tags

Lo Último