TV y Series

5 reality shows en Netflix que son tendencia ahora y no te puedes perder

Estos son los mejores reality shows que encontrarás ahora en Netflix.

Reality Shows
Reality Shows Estos programas te mantendrán pegada a la pantalla (Netflix)

En la era del streaming, los reality shows siguen siendo un género de entretenimiento sumamente popular y Netflix ha sabido apostar por ellos agregando las mejores producciones a su catálogo. Una de las principales razones por las que amamos verlos es que ofrecen entretenimiento “sin guión” que se siente orgánico y que de alguna manera nos permite conectar con los competidores. A través de escenas emocionantes y hasta irreverentes, estos programas nos dan un respiro del día a día, lo que hace que valga la pena echarle un vistazo a los que están disponibles en el catálogo.

PUBLICIDAD

Desde competiciones culinarias hasta programas de citas y docu-realities, estos shows de telerealidad han conquistado a una amplia audiencia. Aquí te dejamos los mejores reality shows que están dando de qué hablar ahora en Netflix.

Mejores reality shows para ver ahora en Netflix

Is It Cake?: Temporada 3

Reality Shows
Reality Shows Estos programas te mantendrán pegada a la pantalla (Netflix)

Un programa de televisión que surgió gracias a la popularidad de los videos en TikTok en los que los creadores de contenido desafiaban a otros a determinar visualmente si un objeto o una escena es real o si está hecho completamente de pastel.

Recomendados

En el reality, en cada episodio los concursantes son presentados con una serie de imágenes o videos que muestran diversos objetos, animales, paisajes u otros elementos que parecen ser reales. Sin embargo, la revelación es que estos elementos están hechos de pastel y decorados de manera sorprendentemente realista.

Los concursantes deben analizar cuidadosamente cada imagen o video y decidir si el objeto es genuino o si es una creación de pastel. El programa combina el entretenimiento con el arte culinario de una manera innovadora y emocionante.

Physical: 100: Temporada 2

Reality Shows
Reality Shows Estos programas te mantendrán pegada a la pantalla (Netflix)

Este reality show coreano de competencia de fitness en Netflix tiene como protagonistas a 100 de las personas más fuertes y talentosas de Corea, quienes deben soportar desafíos infernales de dificultad creciente. Atletas olímpicos, luchadores, luchadores de MMA y más se ponen a prueba para ver cuál de ellos es el mejor de los mejores.

La temporada 1 del programa fue muy aclamada ya que que desde el primer episodio, los concursantes se enfrentaron a los retos más complicados que los pusieron a temblar y hasta a dudar de su fuerza. Los imprevistos también fueron clave para mantener al espectados sin pestañear, como sucedió con un jugador que sufrió una fractura de costilla y otro cuyo brazo quedó paralizado por unos momentos a la mitad del reto.

Buying Beverly Hills

Reality Shows
Reality Shows Estos programas te mantendrán pegada a la pantalla (Netflix)

Un show que sigue a Mauricio Umansky mientras dirige The Agency, una firma de bienes raíces de Beverly Hills con oficinas en todo el mundo. Aunque parezca un poco muy alejado de la realidad, es entretenido cómo el show sigue a personas adineradas mientras buscan comprar propiedades exclusivas en el codiciado vecindario de Beverly Hills, en Los Ángeles, California. La serie ofrece a los espectadores una visión privilegiada del proceso de búsqueda y compra de lujosas residencias en una de las áreas más exclusivas y costosas del mundo.

Siempre Reinas

El éxito de la primer temporada llevó a Netflix a lanzar una segunda son sus ocurrentes protagonistas Lorena Herrera y Lucía Méndez, quienes ha reclutado a Olivia Collins, Rosa Gloria Chagoyán y Dulce como nuevas integrantes. En cada episodio cuentan anécdotas de sus años dorados en el entretenimiento mexicano así como también cumplen retos y se enfrentan unas a las otras.

Lucía Méndez
Lucía Méndez El estreno de Siempre reinas 2 está dando mucho de qué hablar (Netflix)

The Magic Prank Show With Justin Willman

Una serie de telerrealidad de comedia estadounidense protagonizada por Justin Willman, un mago, comediante y embaucador experto. Junto con su equipo, organiza bromas divertidas y elaboradas para ayudar a la gente común a ajustar cuentas. Este promete ser una montaña rusa hilarante. Justin Willman utiliza magia y elaborados esquemas para ayudar a la gente a ajustar cuentas. A lo largo del show verás enfrentamientos entre hermanos, venganzas por conducir mal, bromas “del más allá” a mamá, carritos de compras deshonestos recibiendo su merecido e incluso una broma de invisibilidad.

Tags

Lo Último