Celebs

Suki Waterhouse sorprende al mostrar su cuerpo postparto a días de ser madre junto a Robert Pattinson

La actriz dejó un mensaje reflexivo a quienes a traviesan la maternidad.

Suki Waterhouse / Robert Pattinson
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals NEW YORK, NEW YORK - MAY 01: Suki Waterhouse and Robert Pattinson attend The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" at The Metropolitan Museum of Art on May 01, 2023 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) (Jamie McCarthy/Getty Images)

Suki Waterhouse y Robert Pattinson se convirtieron en padres a finales de marzo y así como han mantenido su relación alejada del escrutinio público lo están haciendo con la privacidad de su bebé por lo que pocos detalles se conocen al respecto.

PUBLICIDAD

Ha sido la actriz quien ha mostrado algunos detalles de su nueva vida de madre en redes sociales, tras compartir una foto del pequeño del que se desconoce su sexo, y de quien prefirió no mostrar su rostro, pues en la postal colgada en su cuenta en Instagram apenas se le puede ver su cabecita.

“Bienvenido al mundo Ángel”, escribió junto a la tierna postal y ahora la pareja del protagonista de Batman ha sorprendido con una nueva publicación.

Recomendados

La foto de Suki Waterhouse en la que presume su figura postparto

La maternidad puede ser uno de los trabajos más difíciles y complejos que enfrentan las mujeres, pues no solo tienen que cuidar a un bebé de solo meses, sino también lidiar con el cansancio, las alteraciones hormonales, los cambios en el cuerpo y hasta los dolores en el caso de quienes enfrentan una cesárea.

En medio del caos que pueden ser las primeras semanas de la llegada de un hijo, Suki Waterhouse ha sorprendido al mostrar su figura postparto, sin temor a las criticas. Ella apostó por mostrar su realidad, la misma que viven todas las madres.

Con varias selfies frente al espejo mostrando varios ángulos de su cuerpo en ropa interior y con un biberón en la mano, la también modelo dejó un mensaje de amor propio y reflexión para todas esas mujeres que están atravesando el mismo proceso que ella.

“El cuarto trimestre ha sido... lección de humildad! El periodo postparto ha estado lleno de alegría desbordante, mucha risa, lágrimas, taantas hormonas!”, expresó.

De igual manera, resaltó lo feliz que se encuentra con su nueva vida y de lo que ha logrado gracias a su cuerpo, el cual ahora se encuentra en recuperación.

“Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha conseguido y orgullosa de la amabilidad y gentileza que me he permitido durante este periodo de recuperación”, agregó.

Un mensaje que sin duda ha sido bien recibido en redes ante la naturalidad y humildad con la que se ha mostrado frente a sus seguidores, pese a que se trata de una celebridad, quienes pocas veces comparten sus momentos vulnerables.

Tags

Lo Último