TV y Series

Series en Netflix para recargar tu energía tras el eclipse

Si quieres renovar tu energía después del eclipse, estas series son ideales

Series
Series Estas producciones te ayudarán a renovar tus energías

El 8 de abril de 2024 una franja de América del Norte quedó sumida en la oscuridad mientras un eclipse total de Sol capturaba la atención de millones de espectadores en Estados Unidos, México y Canadá. Este raro evento astronómico, el mayor eclipse jamás visto en la región, atrajo a una multitud ansiosa por presenciar el espectáculo celestial que ofrecía hasta cuatro minutos y medio de oscuridad al mediodía en algunos lugares.

PUBLICIDAD

Los eclipses siempre han generado especulaciones sobre su posible influencia en la energía y el bienestar de los seres humanos. Aunque no hay evidencia científica que respalde directamente estos efectos, muchos creen en su capacidad para afectar psicológicamente nuestras emociones.

Durante estos eventos, la gravedad experimenta variaciones mínimas, lo que puede provocar sensaciones de malestar emocional y hasta físico como dolores de cabeza, melancolía, ansiedad, insomnio y confusión.

Recomendados

Mientras que los efectos de los eclipses en la energía humana son objeto de debate y creencias populares, no está de más planear un día para desconectarte de todo, relajarte y recargar tu energía con una buena serie

Aquí te dejamos una selección de títulos que podrás encontrar en Netflix que tienen que ver con temas astronómicos, espiritualidad y energías.

Series en Netflix con las que podrás recargar tus energías

Headspace: Guide to Meditation

Series
Series Estas producciones te ayudarán a renovar tus energías (Netflix)

Ésta se ha convertido en una serie de meditación muy popular en la plataforma, diseñada para ayudar a principiantes a incorporar la meditación de una manera divertida y accesible. A través de animaciones, ofrece una introducción a los beneficios de ésta, así como también explora diferentes técnicas para calmar la mente y aliviar el estrés.

Lost in Space

Series
Series Estas producciones te ayudarán a renovar tus energías (Netflix)

Se trata de una reimaginación de la serie de 1965 ‘Perdidos en el espacio’ basada en la novela clásica La familia suiza Robinson. Ambientada en el futuro, el programa ve a colonos en la Tierra enviados al planeta Alpha Prime para establecer un nuevo hogar para la humanidad. La familia Robinson es seleccionada para la misión número 24 y la serie sigue las aventuras que vive la familia después de que su nave espacial se desvía de su rumbo.

One Day at a Time

Series
Series Estas producciones te ayudarán a renovar tus energías (Netflix)

Una serie de televisión que se centra en una familia cubano-americana que vive en Los Ángeles. La serie es una versión moderna de la sitcom homónima de la década de 1970. Se enfoca en la vida de Penelope Alvarez, una veterana del ejército y madre soltera, que está criando a sus dos hijos adolescentes, Elena y Alex, con la ayuda de su madre, Lydia, una abuela tradicional y carismática.

La serie aborda una amplia gama de temas, desde asuntos familiares cotidianos hasta cuestiones más profundas relacionadas con la identidad cultural, la sexualidad, la salud mental y el feminismo. A través del humor y la autenticidad, “One Day at a Time” ofrece una representación diversa y reflexiva de la experiencia latina en Estados Unidos y aborda temas relevantes y actuales de una manera accesible y entretenida.

The Good Place

The Good Place
The Good Place Una serie que te llegará al alma (Netflix)

Una serie de comedia y fantasía que sigue la vida de Eleanor Shellstrop, quien, tras su muerte, se encuentra en un lugar aparentemente paradisiaco conocido como “The Good Place”. Sin embargo, pronto se da cuenta de que ha sido enviada ahí por error ya que, en realidad, su comportamiento egoísta y cuestionable en vida no la hace apta para estar en ese lugar. Esto lleva a Eleanor a intentar mejorar como persona y encontrar su lugar en el universo después de la muerte.

La serie se destaca por su original premisa y su inteligente humor, que combina elementos de filosofía moral y ética con situaciones cómicas y absurdas, además de personajes con los que podrás conectar fácilmente.

Tags

Lo Último