TV y Series

La película de terror que se estrena en Netflix en abril: te hará dormir con la luz encendida

El espeluznante proyecto se estrenó en su país de origen el año pasado.

Escena de la película Susurros mortales
Netflix estrenará una inquietante película de terror la segunda semana de abril | (Major Join Film / BEC World)

El terror es uno de los géneros predilectos de los suscriptores de Netflix. Por eso, la plataforma de transmisión siempre está agregando nuevos proyectos de horror a su catálogo de series y películas.

PUBLICIDAD

El próximo filme de esta categoría que el gigante añadirá a su biblioteca promete dar unos buenos sustos a los espectadores al punto de que deberán dormir con la luz encendida tras los créditos.

¿Cuál es la película de terror que Netflix agregará a su biblioteca en abril?

Se trata de Susurros mortales (Tee Yod, en su idioma original), un largometraje de terror sobrenatural tailandés dirigida por Thaweewat Wanta que tuvo su gran estreno en su país en 2023.

Recomendados

Basada en la novela homónima de Krittanon, la historia sigue a una familia de agricultores con seis hijos -tres varones y tres hembras- en un pueblo alejado de la civilización en Kanchanaburi en 1972.

El lugar se caracteriza por ser tranquilo, pero el horror sacude sus cimientos cuando una joven muere de manera misteriosa. Al poco tiempo, cosas extrañas empiezan a ocurrir al clan principal.

Sus males comienzan cuando las tres hijas se cruzan con una extraña mujer fantasmal vestida de negro mientras iban de camino a la escuela. Yam, una de ellas, enferma con síntomas inexplicables,

Su expresión facial se torna aterradora. Además, su hermana Yad asegura escuchar espeluznantes sonidos en medio de la noche. “Tee Yod, Tee Yod” es el susurro que afirma se repite una y otra vez.

Ante el bizarro panorama, el hijo mayor de la familia, el temperamental exsoldado Yak, decide volver a casa para salvar a su hermana de la amenaza sobrenatural que se ha cernido sobre ella.

¿Quiénes actúan en Susurros mortales?

Susurros mortales cuenta con un reparto de talentosos actores tailandeses. Nadech Kugimiya protagoniza la historia en la piel de Yak. A su lado, también actuaron las siguientes estrellas:

  • Rattanawadee Wongtong como Yam
  • Denise Jelilcha Kapaun como Yad
  • Kajbundit Jaidee como Yos
  • Peerakit Patcharabunyakiat como Yod
  • Nutthatcha Padovan como Yee
  • Arisara Wongchalee como Boonyen

Paramet Noi-um, Ongart Cheamcharoenpornkul, Porjade Kaenpetch, Manita Chobchuen, Jampa Saenprom y Michelle Samiha Lamloet Haque completan el elenco de este aterrador largometraje.

¿Cuándo se estrenará Susurros mortales en Netflix?

Susurros mortales se estrenará en Netflix el miércoles 10 de abril. El proyecto, producido por Major Join Film y BEC World, tiene una duración de 121 minutos y solo es apto para mayores de 18 años.

“Cuando un espíritu sediento de sangre posee a una niña en una aldea remota, su hermano mayor lidera la lucha para exorcizarla... antes de que el mal la consuma por completo”, es la sinopsis del inquietante filme en la plataforma de transmisión.

Tags

Lo Último