TV y Series

El adictivo thriller de 4 episodios que puedes maratonear este fin de semana

Existe un título que se esconde en el catálogo de Max y que es ideal para maratonear pues tan solo tiene cuatro episodios

Max, la nueva evolución de HBO Max acaba de ser lanzado en Estados Unidos. Damos un repaso por las series exclusivas que veremos en América Latina.
imagen: Warner Discovery | Max, la nueva evolución de HBO Max acaba de ser lanzado en Estados Unidos. Damos un repaso por las series exclusivas que veremos en América Latina.

El género de thriller es uno de los más envolventes en el mundo del entretenimiento, ya que cuenta con una dosis equilibrada de misterio y suspenso, por lo que, cuando está bien elaborado, garantiza atrapar al espectador desde principio a fin.

PUBLICIDAD

En este orden de ideas, existe un título que se esconde en el catálogo de Max y que es ideal para maratonear pues tan solo tiene 4 episodios.

¿Cuál es la serie thriller que se esconde en Max y puedes maratonear este domingo?

Estamos hablando de ‘La chica de antes’ (The Girl Before), una producción británica creada por J.P. Delaney, basada en la novela homónima de su autoría, que se estrenó en 2021 y que puedes ver en la plataforma de Max, antes HBO Max.

Esta serie sigue la historia de Jane (Gugu Mbatha-Raw), una mujer con un pasado doloroso que es seleccionada por el arquitecto Edward Monkford (David Oyelowo) para mudarse a su perfecta y minimalista casa.

“Jane se enamora de una casa minimalista extraordinaria, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la chica anterior”, nos dice la sinopsis oficial.

Desde el comienzo hay algo que no cuadra, en especial cuando alguien ofrece una propiedad por debajo del precio de mercado que, al igual que en la vida real, suele ser indicativo de que algo no está del todo bien. Y ya por ahí se nos empieza alimentar la vibra de suspenso y zozobra que rodea a este tipo de producciones.

Además de todo lo que encierra la historia, que se mete de lleno en las implicancias del trauma y las pérdidas, las actuaciones marcan un punto destacado de la serie. La presencia tenaz y vulnerable de Mbatha-Raw se complementa con el enigmático personaje de Oyelowo. El resto del elenco lo completan Jessica Plummer, Ben Hardy, y Rakhee Thakrar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último