Celebs

“Tuve flashbacks de la quimioterapia”: Mark Hoppus, enfermo, en el único concierto de Blink 182 en CDMX

En sus disculpas, mencionó que Tom DeLonge también estaba “sufriendo” de algún malestar.

Son una de las bandas de punk rock más admiradas
Son una de las bandas de punk rock más admiradas (Instagram)

La esperada visita de Blink-182 a México se vio empañada por la noticia de la cancelación de tres de sus cuatro fechas debido a problemas de salud de Mark Hoppus, uno de los pilares de la banda. Esta noticia decepcionó a los fans que esperaban ansiosos ver a la icónica agrupación en vivo después de tanto tiempo.

PUBLICIDAD

Mark Hoppus, sobreviviente de cáncer linfático, reveló que ha estado luchando contra una bronquitis severa y una infección, lo que dificultó su participación en el primer concierto y finalmente llevó a la cancelación del resto. A pesar de los esfuerzos por reprogramar el evento, la gravedad de su condición lo hizo imposible.

Mark Hoppus, de Blink 182, describió cómo se siente de salud

Además, los medicamentos que toma le provocan malestar y lo hacen sentir inquieto, recordándole los difíciles momentos que vivió durante su tratamiento contra el cáncer. A pesar de su estado de salud, Hoppus se esforzó por brindar lo mejor de sí mismo en el escenario durante el primer concierto, aunque tuvo que omitir algunas canciones icónicas de la banda debido a su condición. Su determinación y dedicación fueron elogiadas por los fans, quienes lo consideraron un verdadero superhéroe.

Recomendados

La ausencia de clásicos como “Dammit” fue notoria durante el espectáculo, pero Hoppuslogró interpretar “I Miss You”, demostrando su compromiso con la banda y sus seguidores a pesar de las adversidades. En sus disculpas, Hoppus mencionó que Tom DeLonge, otro miembro de la banda, también estaba “sufriendo” de algún malestar, lo que generó especulaciones sobre la salud de ambos músicos.

Tags

Lo Último