Realeza

El príncipe William y los detalles de su presunto encuentro con Rose Hanbury pese al cáncer de Kate

La pareja real sigue en medio de especulaciones pese a enfermedad de la princesa.

Kate Middleton / Príncipe William
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance LONDON, ENGLAND - MAY 19: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge arrive for the "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance at the Odeon Leicester Square on May 19, 2022 in London, England. (Photo by Dan Kitwood/Getty Images) (Dan Kitwood/Getty Images)

Kate Middleton se ha tomado un tiempo alejada de sus compromisos reales y de las cámaras pero su nombre sigue sonando fuerte en los distintos medidos e comunicación y en redes sociales, tras su inesperado anunció sobre el cáncer que padece. El mundo entero desea verla coronada como Reina de Inglaterra y ahora su reinado estaría tambaleando.

PUBLICIDAD

En medio su diagnostico, su matrimonio con el príncipe William también ha estado en el ojo del huracán ante las acusaciones de infidelidad que ha enfrentado desde hace unos años con Rose Hanbury, pese a que la noble ha negado tales rumores.

Aunque la princesa de Gales se ha refugiado en su familia y aseguró en su comunicado que cuenta con el apoyo de su esposo, ahora se habla de un presunto encuentro amoroso del heredero a la corona con su supuesta amante.

Recomendados

El encuentro del príncipe William con su presunta amante

Kate Middleton ha estado batallando en los últimos meses contra el cáncer por lo que se ha sometido a quimioterapias preventivas. Mientras tanto su esposo ha quedado al mando de los compromisos reales puesto que su padre el Rey Carlos III también padece esta enfermedad.

Su vida social también se mantiene activa según revelan algunos medios internacionales, quienes acusan al monarca de mantener encuentros esporádicos con “amigas especiales” en mansiones privadas, pese a la convalecencia de la madre de sus hijos: George, Charlotte y Louis. La aparente indiferencia del futuro rey de Gran Bretaña hacia la enfermedad de su esposa ha generado rumores de infidelidad que amenazan con socavar la estabilidad de la monarquía.

Serían los fines de semanas el momento en el que se toma su descanso al igual que toma sus precauciones para no ser descubierto. Sería Rose la esposa del marqués de Cholmondeley, con quien más se ha vinculado el hijo mayor de Lady Di.

Desde hace algunos meses han aparecido rumores sobre una presunta crisis matrimonial entre los príncipes de Gales la cual tendría sus inicios desde hace algunos años atrás. Incluso mencionan que la pareja no ha tenido relaciones íntimas en un año, por lo que Middleton dejó de ser la mujer que ama el príncipe.

La imagen de la corona británica se ha visto duramente afectada en medio de la ola de especulaciones y las bajas de salud con la que han tenido que lidiar este 2024, por lo que temen que la monarquía llegue a su fin.

Tags

Lo Último