Celebs

Angélica Vale contó todo lo que tuvo que atravesar para poder bajar de peso

El proceso de Vale incluyó múltiples aspectos.

Desmintió que haya tomado pastillas
Desmintió que haya tomado pastillas (Instagram)

La talentosa actriz Angélica Vale ha decidido abrirse sobre el proceso que la llevó a perder peso, desmintiendo los rumores que sugieren el uso de pastillas milagrosas para lograrlo. Desde que apareció con una figura más esbelta, han surgido especulaciones sobre métodos poco convencionales para su transformación física, las cuales ella misma ha querido desmentir.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Maxine Woodside, Angélica Vale compartió que la cercanía a la menopausia fue uno de los factores que la motivaron a perder peso, ya que un especialista le recomendó abordar este tema antes de que la menopausia hiciera más complicado el proceso. Reconoció también que llevaba aproximadamente nueve años intentando bajar de peso antes de iniciar su transformación.

Angélica Vale contó su proceso para bajar de peso

El proceso de Vale incluyó múltiples aspectos. Además de la consulta con un endocrinólogo, la actriz adoptó una dieta controlada utilizando una aplicación que le permitía monitorear sus calorías y dividir sus alimentos de manera equilibrada. Destacó que esta aplicación enfatizaba el consumo de alimentos con alto contenido de agua, lo que facilitaba su eliminación del cuerpo.

Recomendados

La estrella de “La fea más bella” aclaró que su tratamiento fue a largo plazo, en contraposición a la publicidad falsa que sugiere resultados rápidos. También señaló que su regreso al teatro, especialmente con la obra “Vaselina” en mayo, contribuyó significativamente a su pérdida de peso, ya que implicaba una actividad física constante.

Angélica Vale enfatizó la importancia de no creer fácilmente en las soluciones rápidas prometidas por las pastillas o inyecciones para perder peso. Recomendó a sus seguidores que mantengan una actitud crítica hacia estas prácticas y que busquen métodos más saludables y sostenibles.

Además de la dieta y el ejercicio, Vale también reveló haber recurrido a masajes que ayudaron a drenar las áreas hormonales de su cuerpo, un recurso que considera efectivo y recomendable. Con esta revelación, Angélica Vale no solo ofrece un vistazo transparente a su proceso de transformación física, sino que también brinda un mensaje valioso sobre la importancia de abordar la pérdida de peso de manera responsable y consciente, evitando soluciones rápidas y potencialmente peligrosas.

Tags

Lo Último