Celebs

¿Por amor o porque no le importan? La drástica decisión que Brad Pitt habría tomado sobre sus hijos

El actor se ha cansado durante la batalla legal con Angelina Jolie y ha tomado una drástica decisión.

Brad Pitt hijos
Brad Pitt El actor habría tomado una drástica decisión que lo alejará aún más de sus hijos (Pascal Le Segretain / Jesse Grant/Getty Images)

A solo días que se diera a conocer que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, quiere irse a vivir con su padre al cumplir la mayoría de edad, otra noticia sobre los Jolie Pitt causa polémica y esta vez está relacionado con una decisión del actor.

PUBLICIDAD

Y es que al parecer, el famoso habría tomado la decisión de renunciar a la custodia compartida de sus hijos en medio de la batalla legal que tiene con Angelina por el divorcio.

Brad Pitt habría tomado la decisión de renunciar a la custodia compartida de sus hijos

Así lo informó el diario británico Daily Mail, donde fuentes cercanas al actor revelaron que el actor se cansó y se “dio por vencido” en esta lucha que han tenido desde que se separaron en el 2019.

Recomendados

Además, las fuentes aseguran que Angelina “ha puesto a sus seis hijos en contra del actor” por lo que ninguno le tiene mucho aprecio, excepto por Shiloh, su hija biológica, quien sí tiene una gran conexión con el actor y hasta lo ha defendido.

Al parecer debido a que sus tres hijos mayores son mayores de edad, Zahara, Pax y Maddox, la “justicia ya no tiene el poder legal” de obligar a la custodia que reclama el actor.

Y como dijimos, Shiloh está a un mes de cumplir 18 años y ser mayor de edad y ya ha tomado la decisión de irse a vivir con el actor, algo que no tiene a Angelina nada contenta, pero la apoya y lo mejor de todo es que vivirán muy cerca.

Así que solo quedan sus hijos menores, los gemelos Knox y Vivienne, quienes tienen 15 años, pero el actor se deberá “conformar” con un régimen de visitas establecido por la justicia, sin poder tener la custodia compartida.

En redes esta decisión del actor ha dividido opiniones, pues muchos aseguran que es un mal padre que en realidad “nunca se preocupó por sus hijos, los maltrató y ahora se rindió con ellos”, mientras que otros aplauden su decisión, asegurando que es lo más sano para él y sus hijos, puesto que Angelina no dará su brazo a torcer tras años de disputa.

Tags

Lo Último