TV y Series

Todo lo que debes saber sobre ‘Fabricante de lágrimas’, la nueva película de romance de Netflix

La última apuesta de la plataforma al cine romántico para adolescentes llega en abril.

Escena de la película Fabricante de lágrimas

Tras meses generando expectación, la película Fabricante de lágrimas aterrizará en Netflix este mes de abril con miras a convertirse en el próximo fenómeno romántico adolescente de la plataforma.

El largometraje italiano, adaptación de la exitosa novela debut de la escritora Erin Doom, buscará conquistar a los jóvenes espectadores de todo el mundo narrando un intenso romance prohibido.

¿Quieres saber más sobre la esperada producción antes de su estreno? Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas del filme: de su sinopsis y elenco a su fecha de lanzamiento en el servicio.

Recomendados

¿De qué trata la película Fabricante de lágrimas?

La película de romance juvenil Fabricante de lágrimas (The Tearsmith, por su título en inglés), gira alrededor de Nica, una adolescente que ha vivido la mayor parte de su vida en un orfanato.

En la institución en donde ha crecido, se narra la antigua leyenda del fabricante de lágrimas, un artesano que confecciona todos los miedos y ansiedades que habitan en el corazón del hombre.

Sin embargo, la protagonista ya tiene 17 años y está lista para olvidar los cuentos para niños. Además, el sueño de su vida finalmente se hará realidad: va a ser adoptada por un matrimonio.

Los Milligan le darán esa familia que siempre ha soñado, pero no se irá sola del orfanato. Ellos también adoptaron al último que desearía tener como hermano adoptivo: el misterioso Rigel.

Él es inteligente, tiene un don para tocar el piano y una belleza indiscutible, pero guarda un lado oscuro. Aunque están unidos por un pasado de sufrimientos, la concordia parece una utopía.

Pero, “la bondad y la ira son dos formas de superar el dolor para sobrevivir y ocultar los sentimientos que desgarran su alma, y ambos acaban siendo el legendario fabricante de lágrimas del otro”, reza la sinopsis.

“A ese fabricante no se le puede engañar: tendrán que armarse de valor y aceptar esa fuerza desesperada llamada amor que los atrae el uno al otro”, concluye el texto compartido por Netflix.

¿Quiénes son los actores de Fabricante de lágrimas?

Fabricante de lágrimas está protagonizada por Caterina Ferioli y Simone Baldasseroni en los papeles de Nica y Rigel, respectivamente. No obstante, las estrellas no actúan solas en este largometraje.

Al contrario, están arropadas por Sabrina Paravicini, Alessandro Bedetti, Roberta Rovelli, Orlando Cinque, Eco Andriolo Ranzi, Nicky Passarella y Sveva Romana Candelletta en el cast secundario.

¿En qué libro se basa Fabricante de lágrimas?

La película se basa en una novela de dark romance homónima de Erin Doom. La autora italiana, quien escribe bajo un seudónimo, empezó a compartir la historia en Wattpad bajo el usuario DreamEater.

El relato fue un éxito en la plataforma y llamó la atención de una editorial que lo publicó en 2020. El libro se convirtió en un bestseller en Italia. Desde entonces, se ha traducido a más de 20 idiomas.

¿Cuándo se estrena Fabricante de lágrimas en Netflix?

Fabricante de lágrimas se estrena en Netflix a nivel global el 4 de abril de 2024. El filme está dirigido por Alessandro Genovesi, quien también coescribió el guion con Eleonora Fiorini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos