Espectáculos

Sobrina de Aracely Arámbula cuenta todo sobre los hijos de Luis Miguel tras enfrentar “depresión”

La actriz ha evitado la exposición de sus hijos en medio de su disputa legal con el cantante.

Aracely Arámbula / Luis Miguel

Aunque Aracely Arámbula y Luis Miguel llegaron a ser una de las parejas más queridas y comentadas al tratarse de uno de los cantantes latinos más importantes y una de las actrices más guapas, su relación terminó de la peor manera por lo que han enfrentado distintos pleitos legales por la manutención de sus hijos: Miguel y Daniel.

La vida personal del Sol de México ha enfrentado distintas polémicas a lo largo de los años, pues no solo abandonó a su hija Michelle Salas, fruto de su romance fugaz con Stephanie Salas, sino que más tarde se desentendió de sus hijos con La Chule, según ella ha expuesto.

La actriz se ha encargado de criar a sus hijos sola, quienes ya son todos unos adolescentes, y lo ha hecho manteniéndolos alejados de la vida mediática para resguardar su privacidad. Sin embargo, en las últimas semanas habían aparecido rumores de que los jóvenes estaban atravesando una crisis de depresión.

Recomendados

Esto dijo la sobrina de Aracely Arámbula sobre los hijos de la actriz con Luis Miguel

Como toda una madre Leona, Aracely Arámbula ha defendido a sus hijos y no ha dudado en exponer lo mal padre que ha sido Luis Miguel, quien presuntamente pasó unos cuantos años sin responder por su manutención.

Pese a su crianza, la protagonista de telenovelas ha enfrentado distintas criticas por exponer al cantante y ahora que han asegurado que Miguel y Daniel se encuentran deprimidos, Abigail Arámbula, sobrina de la artista ha hablado al respecto.

Distintos medios de comunicación aseguraron que los hijos de Luismi estaban en medio de una crisis de depresión ante los últimos problemas legales en los que se han visto envuelto sus padres, situación que la joven ha desmentido por completo.

Durante entrevista con el canal de Youtube ‘Que buen chisme’ repudió que se hagan eco de este tipo de noticias que son totalmente falsas y que expongan la vida de sus primos pese a que buscan estar alejados de las cámaras y los escándalos. Además, no dudó en resaltar la labor que Aracely ha tenido con sus primogénitos.

“Ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas, no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos hijos también, están en una edad de cambios y mi tía siempre ha estado pendiente de ellos, orientándolos siempre”, aclaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos