Celebs

“Me caso”: Salma Hayek muestra su versión masculina cortesía de la IA y enamora al internet

La actriz y productora de 57 años utilizó la nueva tecnología para sorprender a sus seguidores en el Día de las Bromas.

"Me caso": Salma Hayek muestra su versión masculina cortesía de la IA y enamora al internet
"Me caso": Salma Hayek muestra su versión masculina cortesía de la IA y enamora al internet Salma Hayek es de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood (Instagram: @salmahayek)

Salma Hayek es una de las actrices más importantes de la industria del cine en Hollywood, pero su fama no le ha hecho ni perder sus raíces mexicanas, la humildad, ni el sentido del humor, típico de los latinoamericanos que sonríen pese a las adversidades.

PUBLICIDAD

La actriz mexicana es muy activa en sus redes sociales y, a propósito de celebrarse el 1 de abril el Día de las Bromas (April Fool’s Day) en algunas partes del mundo, decidió sorprender a sus seguidores con una imagen que hizo a más de uno reír y darle rienda suelta a la imaginación.

Resulta que la productora de 57 años hizo creer a sus fans que “debutó” en las plataformas de citas con una serie de fotos “de hombre” en las que se lee “It’s a match”, como se suele decir una vez que se congenia con alguien en plan de ligue.

Recomendados

Salma como hombre es muy guapo

Salma se transformó en un hombre con la ayuda de la Inteligencia Artificial y lo presentó en las red de Instagram como Salvador Hahayek, la versión masculina de ella misma creado por inteligencia artificial.

“🤡Cuidado chicos y chicas, no se dejen engañar este #DíaDeLosInocentes 🤡”, avisaba para los más despistados.

Son dos retratos de “Salvador”, uno en el que se ve un acercamiento a su cara y otro más en el que se le ve posando con un peculiar look azul (al observarlo bien, notamos que es un vestido que marca un pronunciado escote en el pecho de la actriz), provocando gran sensación, especialmente porque este personaje ficticio habría hecho match con la propia Salma.

“Salvador”, además, luce una atractiva barba. Muchos han pensado, en un principio, que se trataba de un hermano secreto.

Los fans aseguran que se parece a Chayanne

Salma fue halagada por sus seguidores en sus dos facetas “de hombre” y “de mujer” e hizo desbordar de comentarios su post de Instagram.

“@salmahayek se parece un poco a Chayanne!”, “Escucha, ni siquiera me gustan los hombres, pero... DEFINITIVAMENTE LO HARÍA 😍”, “Eso sería un hombre muy guapo”, “Saldría con los dos”, “Dios mío, la versión masculina me hizo sentir que es tan intocable, debe tener un montón de mujeres hermosas de alto valor a su alrededor, cómo puedo hacer que se fije en mí😭😭😆”, son algunas de las opiniones jocosas que recibió la mexicana.

Esta no es la primera vez que Salma usa la Inteligencia Artificial para hacer una broma. Según la revista Quién, en junio de 2020 recurrió por primera vez a este tipo de tecnología para cambiar de sexo, cuestionando a sus fans sobre su opinión ante su versión masculina.

“¿Que piensan? ¿Hubiera sido guapo si hubiera sido hombre? #faceapp”, escribió en esa ocasión.

Tags

Lo Último