Celebs

¿Y el apellido Derbez? Novia de José Eduardo revela el nombre de su hija

Te contamos por qué la hija de José Eduardo Derbez no llevará legalmente el apellido de la familia.

La excéntrica cuna que José Eduardo Derbez le quiere obsequiar a su hija: “Mi novio no es un niño normal”

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay están disfrutando de los momentos previos a la llegada de su hija, y ahora la sytlist aprovechó para revelar cuál será el nombre que llevará la pequeña.

Lo que más llamó la atención es que legalmente no tendrá el apellido de su abuelo, a pesar de que pertenezca a esta dinastía.

¿Cuál será el nombre de la hija de José Eduardo Derbez?

Por medio de su cuenta de Instagram, la futura mamá ha estado respondiendo algunas preguntas de sus fans, destacando que muchos tenían curiosidad por saber cómo se llamará la bebé.

Recomendados

Paola se encuentra actualmente en el sexto mes de su embarazo, lo que le ha permitido descubrir el género de su futuro bebé, confirmando que será una niña.

La joven y José Eduardo han optado por darle un único nombre a su hija, decidiendo que se llamará Tessa González González, según lo revelado en sus publicaciones en Instagram.

Además, aclararon que su primer baby shower no está vinculado a ninguna práctica religiosa, sino que fue una ceremonia espiritual destinada a desearle lo mejor a Tessa. Sin embargo, indicaron que en su próximo evento relacionado con el bebé, contarán con la presencia de su familia.

Nombre de la hija de José Eduardo Derbez

Así se definen los apellidos en México

Dalay explicó que, en México, es común que los hijos lleven primero el apellido del padre y luego el de la madre, sin embargo, Tessa llevará el apellido González, debido a que ese es el apellido real de su padre.

Cabe mencionar que el nombre completo del actor es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, pero él y sus hermanos adoptaron el apellido Derbez, que es el nombre artístico de su padre.

Por otro lado, el nombre real del padre de José Eduardo es Eugenio González Derbez, aunque desde joven ha preferido usar el apellido de su madre, Silvia Derbez. En cuanto a la madre de José Eduardo, su nombre completo es María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, pero es conocida simplemente como Victoria Ruffo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos