Celebs

Shakira llamó la atención por este collar y explicó su significado

En una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, Shakira reveló el significado.

Shakira regresa con nueva música por todo lo alto
Shakira regresa con nueva música por todo lo alto (Instagram)

El Abierto de Tenis de Miami, uno de los eventos deportivos más destacados del calendario, no solo es una plataforma para la excelencia en el tenis, sino también un escenario para la moda y las celebridades. En la reciente final del torneo, entre las figuras que capturaron la atención se encontraba la icónica cantante Shakira, quien hizo una aparición notable después del lanzamiento de su nuevo álbum.

PUBLICIDAD

Shakira, residente de Miami desde hace dos años tras su divorcio de Gerard Piqué, ha estado en el centro de atención últimamente gracias a su decimosegundo álbum, “Las mujeres ya no lloran”, lanzado el 22 de marzo. Con su presencia en el evento deportivo, la estrella del pop demostró una vez más su versatilidad, no solo como artista sino también como ícono de estilo.

Shakira presumió su nuevo collar y explicó qué significa

En este caso, Shakira optó por un atuendo fresco y elegante para la ocasión. Luciendo una minifalda tejana blanca combinada con un corsé nude con cremallera frontal, la cantante irradiaba confianza y estilo. Complementando su look con unas grandes gafas de sol, Shakira demostró por qué es conocida como una de las figuras más influyentes en el mundo del entretenimiento.

Recomendados

Es parte de su nueva línea de joyería
Es parte de su nueva línea de joyería (Instagram)

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los espectadores fue el collar que la artista lucía con orgullo. En una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, Shakira reveló el significado detrás del accesorio: un collar de una loba, que ella misma describe como “Estoy enamorada de mi lobita”.

Este collar, parte de la línea de complementos y accesorios de Shakira, está disponible para sus seguidores por 60 euros y sirve como una forma única de promocionar su nuevo disco. Con su estilo impecable y su elección estratégica de accesorios, Shakira continúa dejando una marca imborrable en la industria de la música y la moda.

Tags

Lo Último