Realeza

¿Reconciliación familiar? Príncipe William y Kate Middleton le hacen invitación especial a Harry y Meghan

Un experto en la realeza habría revelado que los príncipes de Gales estarían dispuestos a reconciliarse con los duques de Sussex.

Além das roupas pretas, há outro item que não faltará no look fúnebre das mulheres da realeza, incluindo a princesa de Gales e a duquesa de Sussex: ambas ostentarão os tradicionais véus de luto de renda preta de alguma forma, já que essa é uma rotina nos funerais reais há décadas.

La familia real británica quiere iniciar el nuevo mes con buen pie. Luego de una serie de noticias preocupantes que ha tenido a los Windsor con un inicio de año envuelto en controversias. Sin embargo, los miembros de la realeza se han mantenido firme ante los problemas de salud que aquejan a algunas de sus figuras, y ahora una reconciliación parece abrirse paso en el horizonte.

Desde hace ya un tiempo, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se alejaron de la familia real y sus labores públicas, lo que ha llevado, sin duda, a que haya tensión en las relaciones entre ambas casas reales. Pero la cosa podría estar por cambiar.

¿Cuál fue la invitación que hicieron el príncipe William y Kate Middleton al príncipe Harry y Meghan Markle?

Según un experto real, al parecer hubo un reciente acercamiento entre los hijos de la princesa Diana y el ahora monarca, Carlos III, y es que supuestamente William y Kate pidieron al príncipe Harry y Meghan Markle que llevaran a sus hijos, Archie y Lilibet con ellos la próxima vez que visiten el Reino Unido.

Recomendados

De acuerdo con el autor real, Tom Quinn, Kate estaba de acuerdo con la idea de ver a Archie y Lilibet en Inglaterra, sin embargo, la ex estrella de televisión habría rechazado la invitación. “No hay forma de que Meghan traiga a los niños al Reino Unido, William y Kate han sugerido que Meghan y Harry traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten reconciliarse, pero la sugerencia no lleva a ninguna parte hasta el momento”, explicó el experto.

La última vez que Archie y Lilibet visitaron el Reino Unido fue durante el Jubileo de Platino de la difunta Reina Isabel II en junio de 2022. Mientras que su madre, Meghan, regresó por última vez a Inglaterra para el funeral de la reina Isabel II en septiembre de ese año, pero en esa ocasión la pareja no llevó a sus hijos con ellos por motivos de seguridad, ya que los Sussex fueron despojados de la protección de seguridad del Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos