Celebs

¿Quién es Ingrid Wagner, la nueva novia de Cristian Castro?

El cantante mexicano sorprendió al compartir que tiene una nueva relación.

Cristian Castro confirmó su nueva relación con Ingrid Wagner.

A pocas semanas de que terminó su relación con Mariela Sánchez, ahora Cristian Castro se está dando una nueva oportunidad en el amor, así lo presumió en redes sociales, pues presentó a Ingrid Wagner, con quien está comenzando un noviazgo.

Cabe mencionar que el cantante generó diversos comentarios, por el poco tiempo que pasó entre novia y novia.

Cristian Castro presenta a su nueva pareja

Hace algunas horas, en su perfil de Instagram, el cantante compartió inicialmente una historia en la que se mostraba junto a una mujer rubia a quien cariñosamente se refirió como “Mi encantadora novia”.

Recomendados

Luego, publicó una serie de fotografías junto a ella en el lujoso Ritz de Londres, donde se les observa disfrutando de una velada romántica.

Aunque la relación se confirmó, hasta el momento, no se sabe cómo fue que la pareja se conoció, así que sólo queda esperar a que el cantante revele más detalles sobre esta etapa de su vida.

Ingrid Wagner está alejada de los medios

Es una abogada y artista plástica que además es madre de cinco hijos. Parece ser que tras las publicaciones de Cristian junto a ella, Ingrid optó por configurar sus cuentas de redes sociales como privadas, con el fin de proteger su privacidad y la de su familia de posibles intrusiones por parte de la prensa y de los curiosos.

Sin embargo, otros medios han informado que en su cuenta de Instagram aún se pueden apreciar obras de arte realizadas por ella, así como fotografías de su familia y de sus viajes.

La relación de Cristian Castro y Mariela Sánchez

A principios de 2024, el cantante se mostró feliz en redes sociales al lado de la empresaria de origen argentino, aunque la felicidad le duró poco, pues a principios de febrero dio a conocer que el romance terminó.

Cristian Castro se muestra feliz con su novia Mariela Sánchez.
Tags

Lo Último


Te recomendamos