Celebs

Itatí Cantoral celebra en grande la graduación de su hijo en Londres

Eduardo decidió seguir el legado de su familia

Itatí Cantoral posó con su familia para recibir el nuevo año, pero la cara que su hija impactó a los fans.

Itatí Cantoral se ha mostrado orgullosa de sus hijos, recientemente a través de sus redes sociales dio a conocer que uno de sus mellizos, Eduardo Zucchi concluyó con éxito la maestría en teatro. La actriz viajó hasta Londres con su hija menor, María Itatí para celebrar los tres juntos de este importante logro para la familia.

En julio del año 2022, el joven de tan solo 22 años llenó de orgullo a sus seres queridos al anunciar que había sido aceptado en la London Academy of Music and Dramatic Art, con el fin de especializarse en lo que le apasiona, la actuación.

Desde que demostró su interés por seguir el legado de sus padres, Eduardo siempre ha manifestado su agradecimiento por el apoyo incondicional que ha recibido, “Me siento agradecido por finalmente anunciar que he sido aceptado para participar en el MFA de LAMDA en actuación clásica. Agradezco el apoyo de mi familia por siempre empujarme a ser la mejor versión de mí mismo”, comentó cuando apenas iniciaba sus estudios.

Recomendados

Cabe resaltar, que el hijo de Itatí y Eduardo Santamarina tomó la decisión de cambiar su nombre, debido a su carrera como actor y para rendir homenaje a su abuela materna, doña Itatí Zucchi, quien fue como una segunda madre para él y su hermano. El primogénito de los famosos, pasó de llamarse Eduardo Santamarina a Eduardo Zucchi.

Mamá orgullosa

Con varios post desde su aterrizaje a Londres, la mexicana ha compartido el reencuentro con su ser querido y todos los momentos que han disfrutado. “Festejando a mi hijo Eduardo por su maestría en teatro. Orgullosa de mis hijos”, escribió en su Instagram junto al hashtag #amoelteatro.

Antes de hacer el mencionado viaje, la protagonista de telenovelas se encontraba vacacionando en la playa, junto a su hija María Itatí y su hijo Roberto Santamarina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos