Celebs

Elizabeth Gutiérrez celebró su cumpleaños pero este detalle vinculado a William Levy robó la atención

La pareja habría vuelto a caer en un bache.

Elizabeth Gutiérrez / William Levy

El dilema amoroso de Elizabeth Gutiérrez y William Levy siempre se roba la atención, incluso en el cumpleaños de la actriz que felizmente llegó a los 45 años hace pocos días. La famosa quiso celebrarlo acompañada de todo su núcleo familiar, compartiendo hermosas fotos en sus redes sociales que sirvieron de mural para que sus fans le dejaran tiernos mensajes.

“Los ardidos que mueran de envidia”: las 5 fotos de Elizabeth Gutiérrez y William Levy que demuestran que el amor vence barreras

Este festejo vino en una de las mejores etapas recientes para ella, pues tras varios años alejada de la televisión y el medio artístico en general por decisión propia, ahora se suma al teatro para volver a mostrar sus dotes histriónicos después de una temporada haciendo televisión como presentadora.

El detalle que llamó la atención en el cumpleaños de Elizabeth Gutiérrez

Mi vida entera hoy, mañana y siempre: mis hijos. Gracias por este día tan especial. Gracias Mari, Alfredo Ivy… y todos los que me acompañaron, se les quiere”, fue parte de lo que escribió la artista ante sus 4 millones de seguidores.

Recomendados

“Otro año más de vida. A seguir trabajado para ser la mejor versión de mí”, expresó, agregando el agradecimiento “a todos por sus deseos y cariño”.

Sin embargo, los internautas no pudieron evitar notar que en las fotografías del cumpleaños de Elizabeth Gutiérrez no aparece por ningún lado William Levy, con quien se había reconciliado meses atrás.

A principio de año se les vio viajando juntos por Europa como familia feliz e incluso intercambiando cariñosos gestos, pero parece que volvieron a aparecer las diferencias entre ellos porque no hubo interacción alguna entre los dos a propósito de esta fecha especial para la mexicana.

La publicación de Elizabeth Gutiérrez.

Las felicitaciones del cubano brillaron por su ausencia, lo que motivó a sus seguidores a escribirle: “Me tienen confundida con tantas idas y vueltas”; “Sin William porque él nunca ha querido estar en su vida”; “Ojalá que esto sirva para que reaccione”; “Y él ni un mensajito...”, dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos