Celebs

Alex Rodríguez confiesa cómo se siente a 3 años de la separación de Jennifer López

El exbeisbolista contó cómo ha cambiado su vida desde que terminó con JLo.

Alex Rodríguez se encuentra en una gran etapa de su vida, y a tres años de su separación con Jennifer López, el exbeisbolista decidió compartir cómo se siente, tras lo vivido con la ‘Diva del Bronx’.

Aquí te contamos qué fue lo que dijo el deportista y cómo fue la relación que tuvo con la cantante.

Las declaraciones de Alex Rodríguez sobre Jennifer López

El exbeisbolista fue invitado al programa Despierta América, donde compartió cómo es la dinámica con la madre de sus hijas, lo que dio pie a que dio pie a que fuera cuestionado sobre qué le dejó la relación con JLo.

Recomendados

“Tú sabes que en todas las relaciones puedes crecer, de verdad que yo estoy tan agradecido, le doy gracias al señor, a Dios, que todas mis relaciones hay algo que me hace crecer y apreciar... ahora mismo estoy en el tiempo momento de mi vida”, expresó Rodríguez.

Así fue como Alex dejó en claro que está enfocado en su familia y en sus seres queridos, agradeciendo lo que vivió con la ‘Diva del Bronx’.

La relación de Alex y JLo

La pareja comenzó a salir en 2017, y él decidió proponerle matrimonio a Jennifer a los dos años.

Tenían planeado casarse en verano de 2020, pero, debido a la pandemia, tuvieron que posponer la boda.

A principios de 2021, surgieron rumores de que estaban distanciados. Fue en abril cuando confirmaron el fin de su compromiso por medio de un comunicado en el programa “Today”.

Fue cuando “JLo” comenzó a salir con el actor Ben Affleck, mientras Alex disfrutaba de su soltería.

Incluso, Jennifer decidió borrar todo rastro del amor que le tuvo a ‘A-Rod’ y eliminó las publicaciones de Instagram en las que aparecía él, mientras que él todavía las tiene en su cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos