TV y Series

Se filtran los próximos eliminados de “MasterChef Celebrity” y la producción enfurece

Supuestamente, la producción convocó una reunión con todos los participantes para averiguar quién filtró la información

.

Hace poco se dio a conocer que la producción de MasterChef Celebrity” se encuentra sumamente molesta porque filtraron los nombres de los próximos eliminados de la competencia de cocina.

Así lo compartió el reportero Hugo Alexander Maldonado a través de varios posts en la red social X (Twitter), dónde aseguró que desde el jueves detuvieron las grabaciones y convocaron a todos los participantes, incluso a los que ya habían sido eliminados, a una reunión.

Al parecer, la principal molestia de la producción de “MasterChef Celebrity” es que se filtraran los nombres de los siguientes tres eliminados de la competencia, quitándole el factor sorpresa a la competencia durante varias semanas.

Recomendados

¿Quiénes serán los próximos en salir de “MasterChef Celebrity”?

Hugo Alexander Maldonado comentó que la producción de “MasterChef Celebrity” convocó la reunión para el día de hoy 1 de abril, así que no se conocen más detalles con respecto a esta información.

Acerca de los próximos participantes que saldrían de la competencia, según la filtración, serían Itatí Cantoral, Jawi Méndez y Rafa Balderrama, se desconoce el orden de salida.

No obstante, la eliminada de esta semana resultó ser Camila Fernández, quien rompió en llanto al enterarse de ello y agradeció a los chefs por todos sus consejos.

No se sabe si los tres nombres que se filtraron saldrán después de Camila Fernández o solo fue una información errada que se compartió para despistar al público.

Asimismo, se especula que TV Azteca podría estar pensando en regrabar los capítulos para darle una oportunidad a los eliminados de regresar y evitar de este modo que la filtración se vuelva realidad, pero probablemente no todos los participantes estarán de acuerdo con esa medida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos