TV y Series

Maripily feliz por el regreso de Aleska a ‘La Casa de los Famosos’, “Te prefiero a ti”

La puertorriqueña recibió con una gran sonrisa a la ex de Nicky Jam

La puertorriqueña recibió con una gran sonrisa a la ex de Nicky Jam

Para nadie es un secreto que las últimas semanas en ‘La Casa de los Famosos’ han sido totalmente tensas para cada uno de los participantes y sobre todo para el público, quienes se la mantienen viendo día a día el 24 / 7 en donde se muestra lo que hace cada famoso durante su estadía dentro de la casa.

Una de las cosas que ha avivado la polémica, es la separación de Maripily Rivera con el cuarto Tierra, en donde buscó integrarse desde el inicio del programa.

Sin embargo, con el paso de los días, han surgido diversos encontronazos que han conllevado a la separación del equipo, por lo que ahora, esta juega por su propia cuenta, lo que hace que cada quien dé su punto de vista, mientras que la audiencia sigue sacando sus propias conclusiones.

Recomendados

La Bronca decide salvar a Aleska Génesis y Maripily Rivera reacciona

Luego de una larga semana y el anuncio de los nominados, llegó el momento de ver si Maripily continuaba o no obteniendo el poder de salvación, por lo que, los participantes decidieron dar lo mejor de sí para poder arrebatárselo, quedando como ganadora la Bronca, quien desde el hace tiempo ha indicado que quiere regresar a su casa.

De esta manera, y por las razones anteriormente mencionadas, ‘La Madonna Latina’ decidió salvar a Aleska Génesis, quien sorprendida y agradecida regresó de manera inmediata a la casa.

En el momento en que la ex de Nicky Jam entra al recinto, la primera en mostrar su reacción fue Maripily, que, con una gran sonrisa la recibió, dejando anonadada a Aleska, que rápidamente no dudó en decir: “Ay, mi gente. Gracias. Maripily, ¿tú feliz por mi regreso?”, por lo que esta respondió: “¡Bravo!, ¡Bravo!, qué bueno que regresaste, ¡Qué bueno!... Te prefiero a ti, porque eres leal”, caminando hacía ella para recibirla y darle un gran abrazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos