TV y Series

‘Parasyte: Los grises’: todo lo que debes saber de la nueva serie de terror y sci-fi coreana

La producción de Netflix promete convertirse en todo un éxito.

Escena de la serie 'Parasyte: Los grises'

Los fans de las series coreanas de terror y ciencia ficción pronto tendrán una nueva trama para ver en Netflix. Y es que la plataforma lanzará Parasyte: Los grises, su nueva serie del género, en abril.

La producción, dirigida por el famoso cineasta Yeon Sang-ho, narra lo que pasa cuando incontables larvas parasitarias extraterrestres llegan a la Tierra con el fin de apoderarse de toda la humanidad.

¿Quieres saber más del proyecto antes de su estreno? Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas al respecto: desde su sinopsis y elenco hasta su fecha de lanzamiento en el servicio digital.

Recomendados

¿De qué trata la serie Parasyte: Los grises?

Parasyte: Los grises se centra en Su-in, una joven que acaba en el hospital tras sufrir un accidente vial casi mortal. Los médicos dicen que está perfecta, pero algo no anda bien en ella y no es la única.

Tanto ella como otros seres humanos en el mundo han sido infectados con extraños parásitos que toman control de sus cerebros, logrando manejarlos y hasta obligarlos a hacer cosas como matar.

El Gobierno en Corea del Sur decide formar un agresivo grupo antiparasitario llamado Los grises para erradicar cada uno de ellos de su territorio bajo el liderazgo de la inclemente Choi Jun-kyung.

Sin embargo, a diferencia de otros infectados, Su-in sigue siendo parte humana. Ella sufre una clase de simbiosis con el parásito e incluso conversan. El organismo salvó su vida tras ser atropellada.

Mientras, ella salvó a la criatura al convertirse en su huésped. Ambos deben coexistir, pero, ¿cómo es posible que mantenga algo de su humanidad y qué representa su existencia para el mundo?

Escena de la serie 'Parasyte: Los grises'

¿Quiénes conforman el reparto de Parasyte: Los grises?

Parasyte: Los grises está protagonizada por Jeon So-nee en la piel de Jeong Su-in. Además de la actriz, otros talentosos actores surcoreanos que forman parte del elenco principal de la serie son:

  • Koo Kyo-hwan como Seol Kang-woo, un hombre que sigue a los parásitos para hallar a su hermana
  • Lee Jung-hyun como Choi Jun-kyung, la líder del equipo Los grises
  • Kwon Hae-hyo como el detective Kim Chul-min
  • Kim In-kwon como el detective Kang Won-seock
  • Lee Hyun-kyun como el pastor Kwan Hyuk-ju
Escena de la serie 'Parasyte: Los grises'

¿Parasyte: Los grises se basa en un libro?

Parasyte: Los grises está basado en el manga Parasyte del japonés Hitoshi Iwaaki. No obstante, aunque está ambientada en el mismo universo, la historia presentada en la serie es original.

De hecho, la producción de Netflix se desarrolla en la ciudad de Namil en Corea del Sur. Mientras, el manga tiene lugar en Fukuyama, una ciudad en la prefectura de Hiroshima, en Japón.

“Esta nueva historia que se desarrolla en un lugar diferente nos llevará a un mundo más allá de mi imaginación”, expresó Iwaaki en entrevista al gigante del streaming.

Escena de la serie 'Parasyte: Los grises'

El director de la serie es de hecho un admirador. “Cuando tenía 20 años, Parasyte era un elemento básico para aquellos de nosotros que éramos apasionados por el manga y la animación”, dijo.

“Tener la oportunidad de aprovecharlo y crear algo nuevo no sólo es un gran honor, sino también un sueño hecho realidad”, agregó Yeon. “Para mí, Parasyte trata sobre la coexistencia”.

“Así que quería que Parasyte: Los grises se hiciera eco de este tema. Me pregunté si las personas podrían coexistir pacíficamente con otros organismos o mutantes diferentes a ellos”, explicó.

¿Cuántos episodios tendrá Parasyte: Los grises?

La serie Parasyte: Los grises tendrá un total de seis episodios.

¿Cuándo se estrenará Parasyte: Los grises en Netflix?

Parasyte: Los grises aterrizará en Netflix el próximo viernes 5 de abril de 2024.

Escena de la serie 'Parasyte: Los grises'

¿Hay un tráiler de Parasyte: Los grises?

Sí, Netflix lanzó el tráiler de Parasyte: Los grises el 19 de marzo. En el avance se tiene un vistazo, entre otras cosas, a cómo las larvas caen del cielo y se deslizan hasta hallar un humano e infectarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos