Celebs

Papá de Belinda envía mensaje a exnovios de la cantante

Ignacio Peregrín habló de Christian Nodal ante la insistencia de los reporteros

Belinda / Nodal

Belinda sigue llamando la atención de sus seguidores luego de que se diera a conocer que tuvo que ingresar de emergencia al hospital, en donde le realizaron una cirugía a causa de un tumor, dejando como resultado la cancelación de algunas de sus presentaciones.

Pese a que la mamá de la cantante ofreció declaraciones para aclarar sobre su estado de salud, recientemente, el papá de Belinda habló frente a algunos reporteros sobre la situación que atraviesa, además de ser cuestionado sobre ciertos aspectos de la vida privada de su hija.

Así es el anillo que Peso Pluma le regaló a Belinda ¿Romance a la vista?

Papá de Belinda opina sobre los exnovios de la cantante

Frente a la cámaras del programa ‘La mesa caliente’, Ignacio Peregrín reveló que Belinda se encuentra estable, pero evitó entrar en detalles sobre los motivos de la cirugía que le realizaron; sin embargo, no se salvó de las preguntas de los reporteros sobre la vida amorosa de la cantante.

Recomendados

Al respecto de las últimas declaraciones de Lupillo Rivera dentro de ‘La Casa de los Famosos’ sobre Belinda, su padre intentó no hablar demasiado del tema, por lo cual expresó sus buenos deseos para la carrera del cantante.

“¿Qué quiere que le diga? Le deseo lo mejor a Lupillo”, comentó frente a los reporteros.

Asimismo, otra de las relaciones más famosas de la industria fue entre Christian Nodal y Belinda, por lo cual Ignacio Peregrín lanzó un comento contra el intérprete de regional mexicano.

“Que sea muy feliz y que le vaya fenomenal”, comentó.

Mamá de Belinda rompe el silencio sobre complicaciones de la cantante

En medio de las especulaciones que han surgido sobre el estado de salud de la artista, Belinda Schüll habló del proceso de recuperación por el que ha pasado su hija tras su repentino ingreso al hospital, asegurando que tuvo que ser intervenida dentro del quirófano.

“Ha sido un momento difícil. Belinda sigue recuperándose despacio. De un día para otro tuvo que operarse”, comentó frente a las cámaras.

Belinda. / Instagram

Pese a que la mamá de Belinda evitó revelar los detalles de la intervención de la cantante y los motivos exactos por los que ingresó de emergencia, comentó que actualmente se encuentra recuperándose para poder regresar a los escenarios y continuar con los lanzamientos de su próximo álbum.

Tags

Lo Último


Te recomendamos