Michelle Renaud y Matías Novoa están próximos a tener su segundo bebé. Será el primero entre ambos, por lo que no caben de la emoción. El nombre del pequeño se filtró en los medios hace unas semanas. Es varoncito y se llamará Milo.
Matías se encuentra en la finalización de uno de sus más recientes proyectos, su rol protagónico en la telenovela “Marea de Pasiones”. Quiere finalizar las grabaciones para ponerse 100% modo bebé, ya que Michelle está entrando al séptimo mes de embarazo. En este sentido, el chileno de 43 años habló de los planes para el parto de Renaud, que en principio se llevaría a cabo en su casa.
“Va a ser parto natural, lo más probable es que sea en casa y espero no desmayarme. Supuestamente en un parto normal no debería sangrar, si pasa lo contrario, les voy a contar, bueno, Mich les va a contar qué pasó conmigo”, dijo Matías en una entrevista con el programa Hoy, según reseña la revista Hola!.
En la misma charla, Matías cuenta que será la primera vez que estará viendo el nacimiento de un hijo. Y ante la pregunta sobre si tiene pensado grabar el momento, el actor dijo: “No lo sé, prefiero disfrutar del momento, si Mich quiere que lo grabe, lo tendré que hacer, estaré con la cámara al lado, pero espero vivirlo al 100, disfrutarlo, ese momento mágico y maravilloso”.
La cara del bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa
Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que añade una foto del rostro de la criatura que lleva en el vientre.
El posteo como tal es un compendio de fotografías en el que comparte con toda su familia: su esposo Matías, su hijo mayor de una relación anterior y el otro hijo de su esposo. Es precisamente esa unión en familia lo que Michelle destaca de esta publicación en sus redes sociales personales.