TV y Series

¿Dónde puedes ver ‘La pasión de Cristo’ en streaming?

Estrenada en 2004, “La Pasión de Cristo” es una película que se sumerge en las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo.

Una cinta muy fuerte y conmovedora
Una cinta muy fuerte y conmovedora (Agencias)

Los servicios de streaming han revolucionado la manera en que disfrutamos del entretenimiento, ofreciendo una amplia gama de contenido al alcance de un clic. En este contexto, “La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson, se encuentra disponible en el catálogo de Star+, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de experimentar esta obra maestra en español desde la comodidad de sus hogares en Semana Santa.

PUBLICIDAD

Estrenada en 2004, “La Pasión de Cristo” es una película que se sumerge en las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo, interpretado magistralmente por Jim Caviezel. Esta obra ha generado un amplio debate público debido a su cruda representación del sufrimiento de Cristo, desde su arresto en el Huerto de Getsemaní hasta su crucifixión. La película destaca por su intensa narrativa visual y su fidelidad a los relatos bíblicos, así como por el uso de idiomas antiguos como el arameo, el latín y el hebreo, lo que le otorga un mayor realismo.

Puedes ver ‘La pasión de Cristo’ en Star+

La inclusión de “La Pasión de Cristo” en el catálogo de Star+ no solo enriquece las opciones de entretenimiento disponibles durante la Semana Santa, sino que también brinda a los espectadores la oportunidad de reflexionar sobre temas de fe, sacrificio y redención.

Recomendados

Es una película muy dolorosa
Es una película muy dolorosa (Agencias)

Esta película profundamente conmovedora resalta la dimensión humana y divina de la figura de Cristo, ofreciendo una experiencia cinematográfica que deja una huella perdurable en el corazón y la mente del espectador.

Desde la comodidad de tu hogar, ya sea a través de tu televisor o dispositivo móvil, puedes sumergirte en la poderosa narrativa de “La Pasión de Cristo” en español, gracias a la plataforma de streaming Star+. Esta experiencia cinematográfica te llevará a través de los momentos más álgidos de la Pasión de Cristo, invitándote a reflexionar sobre la fe, el sacrificio y la redención. Es una oportunidad para conectarte con lo espiritual y profundizar en la riqueza de esta historia atemporal.

Tags

Lo Último