Celebs

Andrea Legarreta recibe lujoso arreglo de flores y desata sospechas sobre quién pudo haberlo enviado

Andrea Legarreta fue sorprendida con enorme arreglo floral e internautas señalan quién pudo haberlo enviado

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ha acaparado la atención en TikTok luego de hacerse viral un video en el que ‘Flores El Patrón’ le entrega un impresionante ramo de flores que la dejó atónita.

El arreglo floral adornado con un moño fuscia y con rosas rojas y rosadas llegó por sorpresa al foro de Hoy, cuando la conductora estaba rodeada de sus compañeros. Aunque no se reveló quién las envió, llegó junto con una dedicatoria que el propio Patrón recitó:

“Señorita, ¿sabe quién es el patrón?, ¿no sabe quién es el patrón señorita? Claro que sí sabe porque él me mandó a traerle este detallito a una mujer muy hermosa señorita, a una mujer muy especial y trabajadora que nunca se da por vencida y siempre, siempre cumple todas sus metas”, le dijo el creador de contenido viral.

Recomendados

La conductora agradeció el detalle con una sonrisa y una mirada de asombro, dejando ver que el gesto alegró su día, especialmente tras haber pasado una semana difícil. Eso sí, como era de esperarse, la publicación de inmediato generó una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales.

@floreselpatron

La señorita Andrea no se esperaba sus Flores de el Patrón

♬ sonido original - Flores El Patrón

Internautas desatan teorías sobre quien le mandó flores a Andrea Legarreta

Desde que estalló el escándalo de separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, junto al pleito con Anette Cuburu en redes sociales, internautas se han encargado de hacer teorías sobre la vida amorosa de la conductora.

Sin importar que ninguna de las acusaciones en su contra por parte de Cuburu se han comprobado y que ella ha dicho que todo quedó en buenos términos con Erik, muchos aseguran que ha estado relacionada con un hombre importante.

Andrea Legarreta

Según lo que internautas señalan en redes sociales, Legarreta estaría relacionada con un poderoso ejecutivo de Televisa, llamado Bernardo Gómez. Esto ha hecho que muchos expresen en la publicación de su sorpresa que “el patrón” sería el co-presidente ejecutivo de la televisión.

se las mandó Bernardo Gómez”. “obvi, Bernardo Gomez es el patrón!”. “que buen detalle de Bernardo Gomez”. “que gran detalle del papa de su hija Bernardo gomez”. “todos sabemos quién es el patrón jajajaja”. “bernardo gómez fué mas detallista que el erick rubin no puede ser”.

Este rumor habría tomado fuerza luego de que Anette Cuburu afirmara que la conductora del programa Hoy tenía más de 25 años al aire gracias a su amante: “Una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, me da mucha flojera”, dijo la presentadora refiriéndose a Legarreta.

Andrea Legarreta

Anette no ha sido la única en especular sobre esta posibilidad ya que hace un tiempo, Alfredo Adame también hizo afirmaciones similares, cuando señaló a la conductora de una infidelidad a su esposo Erick Rubín con un alto ejecutivo, lo que llevó al músico a ser apodado “El Unicornio”.

El actor señaló en una ocasión: “Pasó cómo pasó, y como andaba ahí de noviecita de un importante, entonces la agarraron contra mí, yo era el ‘golden boy’, yo era el que más lana metía, el que más rating metía, el que todo el rollo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos