Espectáculos

¿Otro caso como el de Héctor Parra? Autoridades buscan a actor mexicano por supuesta agresión contra sus hijas

Un famoso actor y conductor mexicano es buscado por las autoridades por supuesto abuso sexual a sus dos hijas

Héctor Parra y Patricio Cabezut abuso sexual
Héctor Parra y Patricio Cabezut Otro caso como el de Héctor Parra está sacudiendo a México y se trata del conductor y actor Patricio Cabezut (@hectorparrag / @patriciocabezut/Instagram)

Otro caso como el de Héctor Parra está sacudiendo a México y se trata del conductor y actor Patricio Cabezut, quien es buscado por las autoridades por supuesto abuso sexual a sus hijas Ana Lucía y Fátima.

PUBLICIDAD

Desde hace unos años su exesposa, Aurea Zapata, lo acusó y demandó por violencia intrafamiliar y no le permitía ver a sus hijas, algo que él rechazó.

Sin embargo, este viernes 29 de marzo un juez de la Ciudad de México aparentemente emitió una orden de aprehensión en contra del conductor y actor, así lo informó el periodista Carlos Jiménez.

“Se busca a Patricio Cabezut por abuso sexual vs sus hijas. Un juez ordenó detener a @patriciocabezut acusado de agredir sexualmente a las niñas. La @FiscaliaCDMX ya lo busca. La herramienta virtual ‘Antenas’ reveló q sus hijas padecían trauma por las agresiones que sufrieron”, fue el mensaje del periodista en la red social X.

Por los momentos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha difundido la ficha de búsqueda con los datos de Cabezut.

Qué sucedió entre Patricio Cabezut y Aurea Zapata

Fue en el 2021 cuando Cabezut y Zapata terminaron su relación de 10 años en medio de rumores de infidelidad y cuando comenzó el proceso legal de divorcio, la conductora lo denunció por “violencia intrafamiliar” y en medio de las investigaciones, un juez interpuso una orden de restricción contra el actor para que no se acercara a sus hijas.

Pero, hace unos días, el pasado 20 de marzo, Aurea denunció a través de su cuenta de Instagram que sus hijas y ella tenían mucho miedo debido a que un juez ordenó que se cateara el departamento buscando a sus hijas para que pudieran ver a su padre.

“Grabo este video, porque literal temo por la vida de mis hijas y por la mía. El motivo es porque hace unas semanas el juez del Juzgado 26 de lo Familiar de la Ciudad de México determinó que se rompieran las cerraduras, se cateara mi departamento y se buscara y se encontrara a las niñas y las llevaran frente a él”, dijo en un video compartido en Instagram donde estaba llorando y denunciaba que sus hijas podrían ser separadas de ella.

Sin embargo, ahora todo dio un giro y tras supuestamente confirmar que sus hijas sufrieron abuso sexual por parte de su padre, tiene una orden de aprehensión.

Tags

Lo Último