Celebs

Marco Antonio Solís desata memes tras publicación de fotografía

Diversos usurarios de X reaccionaron a la imagen del cantante

Marco Antonio Solís desata memes tras publicación de fotografía|Foto: Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís desata memes tras publicación de fotografía (Foto: Marco Antonio Solís)

Marco Antonio Solís, quien es uno de los exponentes musicales más importantes de México, se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir una fotografía, en la que demostraba cómo se encuentra disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, lo cual ha desatado un sinfín de reacciones de parte de sus seguidores.

PUBLICIDAD

El famoso intérprete ha construido una sólida carrera a lo largo de varios años dentro de la industria, especialmente porque su música sigue traspasando las barreras generacionales, no obstante, como parte de la popularidad de las redes sociales, ciertas imágenes y acciones del cantante se han vuelto virales.

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís (Instagram)

Marco Antonio Solís desata memes tras publicación de fotografía en Viernes Santo

Durante los últimos días, las redes sociales se han llenado de imágenes de los usuarios disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, entre ellos Marco Antonio Solís, el cual sorprendió a sus seguidores con una publicación por el Viernes Santo durante sus vacaciones.

Con el mensaje de “Viernes Santo”, el intérprete de 64 años se mostró recostado desde un camastro con una bata de baño, al parecer después de haber tomado un baño, lo cual desató diversas reacciones de sus fanáticos, recordando que en varias ocasiones ha sido comparado con la imagen de Cristo.

Como parte de las reacciones, los usuarios de esta red social decidieron aprovechar la postal para hacer varias bromas relacionadas con el parecido de Marco Antonio Solís con la imagen de Cristo, además de resaltar el mensaje que compartió con motivo de Semana Santa.

El músico y cantante se ha convertido en la guía espiritual en las cosas del amor y desamor.
Marco Antonio Solís. (Foto: Instagram.)

Todo parece indicar que Marco Antonio Solís suele tomar la mayoría de comentarios con humor, ya que en algunas situaciones ha bromeado con las reacciones de parte de sus fanáticos que constantemente comentan sus fotografías con memes.

Tags

Lo Último