Celebs

Lucerito Mijares habla de su supuesta rivalidad con Ángela Aguilar y le envía un mensaje

La hija de Lucero asegura que no conoce personalmente a la cantante, pero que le gustaría hacerlo

Angela Aguilar y Lucero MIjares
Angela Aguilar y Lucero Mijares

Lucerito Mijares volvió a tocar el tema de la supuesta rivalidad que algunos medios dicen que tiene con Ángela Aguilar y asegura que nunca entendió de donde surgió eso.

PUBLICIDAD

Al ser hija de dos grandes estrellas como lo son Lucero y Manual Mijares, los medios y el público la empezaron a compararla con otra talentosa hija de un reconocido cantante como lo es Pepe Aguilar.

Para Lucerito Mijares eso no tiene ningún tipo de sentido, sobre todo porque siente una gran admiración hacia Ángela Aguilar y espera conocerla algún día para ser buenas amigas.

Recomendados

Lucerito Mijares quiere ser amiga de Ángela Aguilar

Lucerito Mijares aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Ángela Aguilar y decir que le encantaría conocerla en persona, que a lo mejor acaban siendo muy buenas amigas.

La joven mencionó que se llegó a decir que ambas se conocían, pero no se toleraban, lo cual era completamente falso, pues nunca la ha visto en persona ni ha hablado con ella.

Algunos usuarios han aplaudido los comentarios de Lucerito Mijares sobre este tema, pues no les parece bien que la sociedad esté empeñada en fomentar rivalidades entre las mujeres, en especial en el mundo del espectáculo.

Antes las artistas femeninas se dejaban llevar por todo lo que decía la prensa, pues en cierto modo le servía como publicidad, pero ahora la situación es diferente, y las redes sociales ha hecho que se pueda confirmar rápida y fácilmente si un famoso dijo algo de otro.

Gran parte del público espera que Ángela Aguilar se dé la oportunidad de conocer a Lucerito Mijares y lleguen a ser amigas, para que les tapen la boca a todos aquellos que querían crear una rivalidad entre ellas.

Tags

Lo Último