Celebs

Lenny Kravitz, como todo un mortal, fue captado de compras en el supermercado

A pesar de sus casi 60 años, Lenny Kravitz sigue irradiando la misma energía de siempre.

Es una de las estrellas más legendarias
Es una de las estrellas más legendarias (Instagram)

Imagina ir al supermercado un día cualquiera y encontrarte cara a cara con una leyenda del rock como Lenny Kravitz. Esto es precisamente lo que experimentaron algunos afortunados clientes de Buc-ee’s, una cadena de tiendas en Texas, que se toparon con el músico de 59 años mientras hacía sus compras.

PUBLICIDAD

Kravitz compartió su visita al supermercado a través de un video en sus redes sociales, mostrando su primera experiencia en Buc-ee’s con la leyenda “Mi primera vez en #Buccees... Tantos rostros sonrientes y corazones cálidos. Todos somos humanos. ¡Los veo en la ruta!”. Vestido con un atuendo de cuero, el rockero se mostró amigable y cercano con sus fans, deteniéndose para tomar selfies, abrazar y dar la mano a quienes lo reconocían.

Lenny Kravitz es una de las estrellas más famosas y más sencillas

A pesar de sus casi 60 años, Lenny Kravitz sigue irradiando la misma energía creativa de siempre. Recientemente lanzó el sencillo “Human”, parte de su próximo álbum “Blue Electric Light”, que verá la luz en mayo. La canción fusiona el rock and roll, el funk y el pop, demostrando la vigencia y versatilidad del músico.

Recomendados

México ocupa un lugar especial en el corazón de Kravitz, quien ha expresado recibir “mucha inspiración” del cine, la moda y la arquitectura del país. Con presentaciones anteriores en el Estadio Azteca y la Ciudad de México, el músico espera llevar su nuevo espectáculo a tierras aztecas.

El reconocimiento a la trayectoria de Kravitz llegó recientemente con la instalación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En la ceremonia, su hija Zoë Kravitz y su amigo Denzel Washington elogiaron su dedicación al arte y su inconfundible estilo personal. Para Kravitz, este homenaje fue algo surrealista, una prueba del éxito alcanzado a lo largo de su carrera.

A pesar de su estatus legendario en la historia del rock, Lenny Kravitz sigue siendo una persona sencilla y accesible, compartiendo su talento con el mundo y dejando una huella imborrable en la industria musical. Con su música atemporal y su carisma inigualable, continúa cautivando a nuevas generaciones de fans y dejando una marca indeleble en la historia del rock.

Tags

Lo Último