Celebs

Hailey Bieber lanza otra indirecta a Selena Gomez y fans dicen que su “obsesión llegó muy lejos”

La modelo habría reavivado la polémica entre ellas.

Selena Gomez compartió un video en sus redes sociales que despertó especulaciones ¿Otra dedicatoria para Hailey y Justin?
Hailey Bieber despertó la polémica con Selena Gomez | (Instagram: @selenagomez / haileybieber)

El triángulo amoroso entre Justin Bieber, su esposa Hailey Bieber y su ex, Selena Gomez, sigue dando de qué hablar incluso en la actualidad.

PUBLICIDAD

A pesar que ya transcurrieron 5 años desde que la pareja tuvo una fastuosa boda en 2019, aún los fans creen que hay una rivalidad entre ambas mujeres y siguen cada uno de sus movimientos en las redes sociales.

Por eso no pasó inadvertido un gesto que tuvo en Instagram la modelo, el cual pareció apuntar hacia la intérprete de Boyfriend, quien es novia del productor musical, Benny Blanco.

¿Cuál fue la indirecta que Hailey Bieber presuntamente le envió a Selena Gomez?

La influencer y empresaria de su propia línea de cosméticos, Rhode, publicó una captura de pantalla de la canción de Beyoncé llamada Jolene, la cual forma parte de su álbum, Cowboy Carter.

Esto no sería novedad si la famosa no hubiese escrito la leyenda “whew” en inglés, que es equivalente a una expresión de “Ufff”, cargada de molestia, en la canción que trata sobre una mujer que coquetea con su esposo.

Hailey Bieber presuntamente lanzó esta "indirecta" para Selena Gomez
Hailey Bieber presuntamente lanzó esta "indirecta" para Selena Gomez La famosa despertó dudas con su mensaje (@haileybieber/Instagram)

Por esta razón, muchos usuarios de las redes sociales consideraron que nuevamente Hailey Bieber estaba atacando sutilmente a Selena Gomez, quien tuvo una apasionada historia de amor con su pareja, Justin Bieber.

Al respecto, dijeron que “la obsesión de esta mujer merece ser estudiada”; “Esta mujer está tan obsesionada”; “El karma de Hailey será más duro”; “Ella piensa que todo el mundo quiere a su hombre”; entre otros comentarios.

Hubo quienes también defendieron a la mujer de 27 años señalando que “tiene derecho a disfrutar la canción”; “no todo lo que hace tiene que ser hacia Selena”; “Es culpa de quienes crean la alusión entre ambas, no de ellas que viven su vida tranquilas”; opinaron. Al respecto ninguna de las dos ha reaccionado y hasta son teorías que manejan los internautas.

Tags

Lo Último