Celebs

No sólo es algo de las mamás: estos famosos también paralizaron sus carreras para atender a sus hijos

Ellos decidieron que su familia era más importante que cualquier éxito profesional.

Famosos que paralizaron su carrera por sus hijos
Famosos que paralizaron su carrera por sus hijos Ellos dieron el ejemplo (@rickymartin, @chrishemsworth/Instagram)

Luego de las recientes declaraciones de Eva Mendes, quedó muy claro que son ellas las que usualmente deciden sacrificarse por el bien familiar. No obstante, también existen ciertos famosos que dieron el ejemplo al paralizar sus carreras por sus hijos.

PUBLICIDAD

La actriz reveló durante entrevista con la revista Today Show que estableció un acuerdo “no verbal” junto a su esposo, Ryan Gosling, de dejar de trabajar fuera de casa mientras él continuaba con su carrera en Hollywood, lo que ha desencadenado reacciones divididas.

Famosos que han paralizado sus carreras por sus hijos

Ricky Martin

La estrella de la música latinoamericana no tuvo problema en separarse por más de 3 años de los escenarios en 2007, cuando nacieron sus dos primeros hijos, los gemelos Valentino y Matteo. Actualmente, tiene cuatro hijos en total producto de su exrelación con Jwan Josef, quienes lo acompañan en las giras y viajes.

El hijo de Ricky Martin
El cantante se divierte con sus hijos durante su gira Matteo se mostró alegre y enérgico (@ricky_martin/Instagram)

Adam Levine

A pesar de que Maroon 5 ha seguido sacando música progresivamente a lo largo de los años, el vocalista ha sabido cuándo ponerle pausas en beneficio a su familia. Casado desde 2014 con la modelo Behati Prinsloo y con dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, ha declarado que esos meses en casa son “increíbles”.

Ryan Reynolds

Otro que ha disfrutado de años sabáticos es el protagonista de Linterna Verde, para dedicarle más tiempo a su familia. Casado con la actriz Blake Lively, con quien tiene tres hijas, James, Inez y Betty, ha dicho que “intento crear un poco más de espacio para mi familia, quiero pasar más tiempo con ellas. Es tiempo que nunca recuperas”.

Chris Hemsworth

Lo mismo que el protagonista de Thor, que hizo un paréntesis en su vida profesional tras terminar con las películas de superhéroes. “Quiero poder llevar a mis hijos al colegio”, dijo, pensando en la familia que conformó con la actriz española, Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

Miguel Bosé

Desde que nacieron sus hijos, Diego y Tadeo, en marzo del 2011, y siete meses después Telmo e Ivo, Miguel Bosé decidió cambiar su vida de excesos, viajes y descontrol para dedicarse a ellos, tal como él mismo ha reconocido en varias ocasiones.

Tags

Lo Último