Celebs

Famosa actriz revela su batalla contra el cáncer: se inspiró a contarlo tras anuncio de Kate Middleton

Kate Middleton inspiró a una conocida actriz para revelar su batalla contra el cáncer

Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton (WPA Pool/Chris Jackson / Getty Images)

Kate Middleton causó impacto mundial el pasado viernes luego que a través de un video que difundió por la cuenta del Palacio de Kensington en redes sociales, revelará que se encuentra en tratamiento por cáncer.

PUBLICIDAD

El anuncio de la princesa de Gales generó revuelo en redes y en la prensa internacional, copando las portadas y primeras planas de los medios más importantes del orbe.

Pero la noticia también provocó que una conocida actriz se inspirará en las palabras de la esposa de William, y decidiera contar que también se encuentra en tratamiento por cáncer.

Recomendados

Actriz se inspiró en Kate Middleton y decidió contar que tiene cáncer

Gina Bellman, quien es conocida por interpretar el personaje de Sophie Deveaux en la serie Leverage, decidió revelar su estado luego de ver las palabras de la princesa.

En ese sentido, la actriz de 57 años contó a través de su cuenta de X que el año pasado se sometió a un tratamiento contra el cáncer de mama.

“Kate, la princesa de Gales, mostró tanta compostura y gracia hoy en su desgarrador anuncio. Espero que su tratamiento sea exitoso y también por un mundo más amable”, expresó Bellman.

Respecto a su tratamiento médico, confesó que “no había tenido el coraje de hacerlo público”, hasta que observó el video de la princesa de Gales.

Tras esto, indicó que “8 meses después, vuelvo a usar tacones de aguja y filmo jornadas de 14 horas”.

Finalmente, afirmó que “para aquellos que están en tratamiento en este momento, hay luz al final de este túnel”.

Tags

Lo Último