Celebs

“¡Dénle un Oscar!” Este es el papel con el que Zac Efron logró desprenderse de su imagen de High School Musical

Zac Efron sorprende en su nueva película con la que se aleja de lo que hizo en High School Musical e internautas piden que le den un Oscar.

Zac Efron
Zac Efron El actor ha demostrado que tiene todo el potencial para triunfar (Salty Pictures, A24)

En los últimos años, Zac Efron ha sorprendido con su gran versatilidad como actor y hasta conductor, demostrando que tiene todo para ser una de las grandes estrellas de Hollywood.

PUBLICIDAD

Aunque siempre ha sido considerado uno de los hombres más guapos y talentosos, su transformación física y su pasado como estrella Disney terminan siendo tema de conversación en lugar de cómo su lucha lo ha colocado en donde está ahora. Por fortuna está callando bocas y haciendo llorar a muchos con su más reciente película, ‘The Iron Claw’.

High School Musical no solo marcó el inicio de una era en el cine juvenil, sino que también catapultó a Zac Efron a la fama internacional. En su papel como Troy Bolton, el carismático capitán del equipo de baloncesto, Efron cautivó a audiencias de todas las edades. La trilogía de películas no solo lo descubrió como un talento versátil en la actuación, sino que también lo convirtió en un ícono cultural para una generación entera.

Zac Efron
Zac Efron El actor ha demostrado que tiene todo el potencial para triunfar (Salty Pictures)

Posterior a esto, Zac tuvo suerte con películas como ‘Hairspray’, ‘17 Again’, ‘Charlie St. Cloud’, ‘The Greatest Showman’, ‘Baywatch’ y más pero ahora es momento de abrir paso a producciones más maduras como ‘The Iron Claw’ que lo perfilan a competir para el próximo Oscar.

Por esto internautas exigen que Zac Efron se lleve un Oscar

Desde el año pasado, Zac Efron sorprendió con la impactante transformación a la que sometió para interpretar al exluchador y fisicoculturista Kevin Von Erich, para la nueva película, Ricky Stanicky. El actor ganó la asombrosa cantidad de 170 libras para el papel a través de rutinas de entrenamiento extremas en tan sólo siete meses. De acuerdo con los reportes, Efron se enfocó en ejercicios de alta intensidad (HIT) y realizó sesiones de levantamiento de pesas, entrenamiento funcional y lucha libre.

Sin importar el contexto, en redes sociales se volvió blanco de burlas y criticas por su aspecto pues para algunos “había perdido todo su atractivo”. Con el estreno de la película el actor ha callado bocas, dejando ver que todo su esfuerzo y sacrificio ha valido la pena.

‘The Iron Claw’ es una película sobre una familia de luchadores icónica, los Von Erich, que popularizaron la lucha libre conocida como “la garra de hierro”. Protagonizada por Zac Efron y Jeremy Allen White (The Bear, Shameless), trata sobre el ascenso y la trágica caída de una de las familias más famosas de la lucha libre, los Von Erich. Es lo último de la productora A24 y muchos auguran será una de las favoritas en la próxima temporada de premios.

¿Quien Kevin Von Erich, personaje de Zac Efron?

El nombre de Kevin Von Erich ha resonado con gran fuerza en el mundo del entretenimiento deportivo por lo que representó en la lucha libre. Con una carrera marcada por la pasión, la dedicación y una tenacidad incomparable, este icónico luchador profesional ha dejado una huella imborrable en la cultura popular. Sin embargo, su legado va más allá de los cuadriláteros, trascendiendo las fronteras del deporte para convertirse en un símbolo de inspiración y resiliencia.

Como miembro de la famosa familia Von Erich, Kevin estaba destinado a seguir los pasos de su padre, Fritz Von Erich, y sus hermanos en el mundo de la lucha libre profesional. Desde una edad temprana, Kevin demostró un talento innato para el deporte, combinando habilidades técnicas con una fuerza sobrehumana y un carisma magnético que lo distinguían en el ring.

Tags

Lo Último